Instrucciones Notariales Quintero 2

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
INSTRUCCIONES NOTARIALES Nº ………….

En Quintero a ………. de enero de 2015.

En relación con la escritura de Compraventa del inmueble ubicado en la ciudad de Quintero, comuna de Quintero, Provincia deValparaíso, Lote B, subdivisión del sitio sin número de la manzana 7 de la calle Vicuña Mackenna número 202, celebrada con esta fecha y en esta Notaría entre don JUAN DE DIOS TORRES MENDEZ, RUN:8.501.245-2 como vendedor y don MARCO AURELIO GONZALEZ VELÁSQUEZ, RUN: 9.499.207-9, en calidad de comprador, quienes dejan las siguientes instrucciones al señor Notario, don ………………………….. o su suplente oreemplazante:

1.- En este acto don Marco Aurelio González Velásquez, hace entrega y deja en poder y custodia del sr. Notario los siguientes documentos:

a) Vale Vista N° .................. por lasuma de $ 84.000.000.- (ochenta y cuatro millones de pesos) emitido con fecha ........ de .................. de ........ por el Banco .............. nominativo, a favor del vendedor.
b) Vale Vista N°.................. por la suma de $ 1.680.000.- (un millón seiscientos ochenta mil pesos) emitido con fecha ........ de .................. de ........ por el Banco .............. nominativo, a favorde Margarita Elia Contreras Novoa, run nº10.294.310-4.

2.- En este acto don Juan de Dios Torres Mendez, hace entrega y deja en poder y custodia del sr. Notario los siguientes documentos:
a) ValeVista N° .................. por la suma de $ 1.680.000.- (un millón seiscientos ochenta mil pesos) emitido con fecha ........ de .................. de ........ por el Banco .............. nominativo, afavor de Francisco Andres Castillo Letelier, run nº16.357.666-K.

3.- El señor Notario, o quien lo reemplace en su cargo, deberá entregar el / los documentos dejados en custodia, a las personas quese indicarán, una vez acreditado el cumplimiento de las siguientes condiciones:
a- Que el dominio del inmueble materia de la Compraventa suscrita por las partes con esta fecha, repertorio Nº...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones Notariales
  • Instrucciones notariales
  • CASO 2 Nicolas Quintero
  • Instrucciones Notariales
  • Derecho Notarial 2
  • INSTRUCCIONES UNIDAD 2
  • play 2 emulador instrucciones
  • Manual De Instrucciones SAW4 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS