INSTRUCCIONES PARA DESPUES DE INTERVENCIONES

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015


INSTRUCCIONES PARA DESPUÉS DE INTERVENCIONES
DE CIRUGÍA

1. No conducir, manipular máquinas o beber alcohol hasta 24 horas después de la intervención quirúrgica si ha recibido algún medicamentoendovenoso (sedación).

2. Muerda una gasa estéril después de la intervención quirúrgica durante 30 minutos.

3. Durante las primeras 24 horas notará que rezuma un poco de sangre por la herida, siaparece un sangrado anormal, doble una gasa estéril, colóquela sobre la zona y muerda durante 30 minutos (puede repetirlo varias veces) hasta que pare de sangrar.

4. No enjuague la boca durante lasprimeras 24 horas. No se debe escupir ni hacer movimientos repetitivos de succión. Si hace estas acciones puede desalojarse el coágulo e interrumpir el proceso normal de cicatrización.

5. Coloque unabolsa de hielo o toallas frías en la cara lo más cerca de la zona operada durante las primeras 24 horas. Vigile no enfriar demasiado la piel de la mejilla (frío local durante 10 minutos y descansardespués 10 minutos). A partir del segundo día, y hasta el cuarto, puede aplicarse calor local, durante 30-60 minutos, cuatro veces al día.

6. A los dos días siguientes de la intervención quirúrgicapuede enjuagarse la boca, con enjuagues bucales con solución salina caliente, son una ayuda a la cicatrización. La solución se prepara disolviendo media cuchara de sal en un vaso de agua caliente, y serecomienda enjuagarse abundantemente después de las comidas y antes de ir a dormir.

7. Procure que su higiene de la boca sea correcta, use un cepillo de dientes muy suave en la zona que le sea posible.Debe hacerlo después de cada comida (3 veces al día). Es normal que la limpieza de la herida quirúrgica le produzca un poco de dolor y un ligero sangrado durante las dos primeras semanas.

8. Espreferible mantener una postura en la que la cabeza esté a nivel más alto que el cuerpo. Por ejemplo: sentado o en la cama con almohadones o con el cabezal alto.

9. Siga sus inclinaciones naturales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones Para Maquillarse Ensayo
  • INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA PROPUESTA
  • instrucciones para interponer una demanda
  • instrucciones para el proyecto
  • Instrucciones para montar presentaciones
  • Instrucciones para subir una escalera
  • Instrucciones Para Salvar El Mundo
  • Instrucciones Para Trabajo De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS