Instrucciones Para Editar Libro O Tesis Latex

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
INSTRUCCIONES PARA EDITAR LIBRO O TESIS LATEX

Descargar, descomprimir, copiar y pegar la carpeta Carpeta Libro Latex que se adjunta
Descargar e instalar los siguientes programas: A) MiKTex quepuede bajarse de la página http://miktex.org/download: B) WinEdt 8.1. Una copia no registrada puede bajarse de la página http://www.winedt.com/download.html
Abrir WinEdt 8. Desplegar el menú WIEW yhacer clik en TeX GUI Symbols… para que se muestren algunos símbolos matemáticos, alfabeto griego etc.
Con el menú FILE o con el ícono de abrir archivos, ubicar la carpeta que se copió en el primer pasoy abrir el archivo DocRaiz. Este es el archivo principal para el manejo, la compilación y organización del libro: contiene comandos documentados de los principales elementos necesarios para laedición del libro. Se recomienda su lectura.
Todos los capítulos del libro, las figuras y demás deben ser guardados en la carpeta que contiene el archivo DocRaiz. Se debe tener instalado el programa AdobeReader
Pulsar F9 o el séptimo ícono de la segunda columna de íconos, con lo cual se compila el documento. En el transcurso de este proceso, se irán solicitando permisos para instalar algunasaplicaciones del programa MiKTeX: permitir que se instalen pues son necesarias para el proceso de compilación. Se generará un libro .pdf, que puede ser tomado como muestra de la edición con LaTeX. Si dicholibro no se muestra en la pantalla, pulsar el ícono de Acrobat Reader (antepenúltimo ícono de la segunda fila).
Abrir los capítulos que conforman el libro: estos son los archivos tipo Tex Document, cuyoícono contiene una T mayúscula en la parte superior izquierda. Se notará que el proceso de compilación ha generado otros archivos que LaTeX necesita para la edición y organización del libro. Cadacapítulo contiene las instrucciones y rutinas que señala el título, y que ilustran como dividir los capítulos en secciones, como insertar ecuaciones, figuras, citas bibliográficas y otros.
Ahora puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas para editar libros
  • Instrucciones Para Tesis
  • Instrucciones Para Leer Un Libro
  • Como Editar Un Libro
  • Instrucciones Para Elaborar Proyecto Y Tesis
  • algunos comandos para latex
  • Programas Para Editar Audio
  • Sofware para editar musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS