Instrucciones para hacer un helicoptero rc

Páginas: 8 (1943 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Vuelo RC helicóptero es realmente muy estimulante. Su versatilidad le da un piloto de RC un acceso completo al espacio tridimensional, de tal manera que no pueden otras máquinas! He jugado helicóptero RC desde hace más de un año, pero todavía encuentro que he aprendido algunos trucos que puede realizar.

En general hay dos micro helicópteros (interior) en el mercado de RC. Ya he planeadocomprar uno de ellos, ya que pueden volar dentro de la sala de estar e incluso despegar en nuestra mano. A diferencia de aquellos que funcionen con gas, los helicópteros eléctricos son muy limpias y dar a conocer ningún ruido terrible en absoluto. En una noche, fui a un sitio web, que es acerca de cómo hacer una buena mano de helicópteros RC. Yo estaba totalmente impresionada y comenzó a diseñar mipropio helicóptero. Aquí está mi helicóptero:



El plan del helicóptero había sido finalmente completado. No está muy bien dibujado. El plan actual solo está disponible para el diseño de paso fijo. Por favor, haga clic en la foto de arriba para el plan.



Aquí está el progreso de mi trabajo:

    haciendo que el cuerpo principal
    haciendo que el plato cíclico
    toma de la cabeza delrotor
    haciendo que el sistema de control cíclico
    haciendo que el rotor de cola
    la instalación del servo
    una introducción de componentes electrónicos



Varias semanas después de completar el primer modelo que he descrito más arriba, empiezo a cambiar mi punto de vista sobre un flybarless cabeza colectiva del rotor de tono. La razón de esta modificación es muy sencilla.Sólo para conseguir una mayor estabilidad sobre todo en descenso. Las partes del rotor de cola de un EP conceptual puede convertirse en una cabeza de paso del rotor colectivo para mi helicóptero. Sin embargo, el eje del rotor de cola es un poco pesado y grande en tamaño. Por lo tanto, decidí hace un circuito de fibra de vidrio. Simplemente haga clic en la foto para el paso colectivo flybarlessmodificación I.
❖ (Que yo sepa, todos los helicópteros RC han amortiguador probador en la cabeza del rotor. En mi diseño de paso fijo, el rendimiento es aceptable, aunque no amortiguador de las pruebas puede ser encontrado. Sin embargo, esto no puede ser el mismo con una cabeza del rotor flybarless. En mi cabeza rotor flybarless, el eje de plumas se fija con firmeza y la consecuencia es unarespuesta muy mala. el plato cíclico se rompió ni siquiera como la fuerza que actúa sobre él es demasiado grande. Fue muy frustrante que he tenido que renunciar a ese diseño. Semanas más tarde, por fin encontrar un material adecuado para rediseñar la cabeza del rotor. Aquí está mi segundo intento:



    



La importancia de los amortiguadores es probador superan con creces miimaginación. sin él, la respuesta cíclica es muy robusto. La diferencia es tan evidente cuando se presentó a la cabeza del rotor. Lo convierten en el cíclico responden mucho suave.

Es difícil encontrar las cosas desde la plataforma para que la cabeza del rotor nuevo. Pero las cosas cambian, como me parece una parte Kyosho EP que podrían ser adecuados para el trabajo. aquí está la lista de piezaspara la nueva cabeza del rotor CP:

    de fibra de vidrio de circuitos (para la construcción de los titulares de la hoja)

    Kyosho EP HP F de aluminio del eje (# Z1003)

    2 mm de barras de acero del eje del motor (que actúa como eje de plumas)

    4 2 * cojinete de bolas de 6 mm

    2 de 2 mm collares con tornillos



¿Puedes calcular ladiferencia entre el nuevo jefe del CP del rotor y el original? Si usted echa un vistazo a la foto de arriba, se verá que hay un objeto amarillo debajo del eje de paso. Vienen de tubo de silicona que actúan como amortiguador de probador aquí.

Los hechos a mano las hojas simétricas son más cortas que las hojas de carbono original MS. Con el fin de obtener el mismo ascensor, la cabeza del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones Para Hacer Un Remolino
  • Instrucciones Para Hacer Un Logo
  • PLANIFICACION INSTRUCCIONES PARA HACER UNA MANDALA
  • MATERIALES E INSTRUCCIONES PARA HACER UNA CREMA
  • instrucciones para hacer informes
  • Instrucciones para hacer un briefing
  • Instrucciones para hacer la siesta
  • INSTRUCCIONES PARA HACER UNA LAVADORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS