Instrucciones Para Hacer Un Logo

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Instrucciones

Junta recursos

1
Forma un pequeño comité de miembros que serán responsables de localizar a un artista, trabajar con ese artista, encontrar recursos visuales, involucrar a losmiembros en el proceso de decisiones, y mantener el proceso encaminado. Asegúrate que los miembros del comité entienden sus roles: ¿sólo estarán involucrados en el proceso de crear el logo, o harán ladecisión final?. Incluye a personas que representen a diferentes partes de la congregación, como miembros de muchos años, familias jóvenes nuevas, un profesor de colegio de los domingos, adolescentes, asícomo personas con experiencia en artes gráficas o producción artística directa. El tamaño del comité dependerá de tu congregación; puede ser de tanto como tres, a una docena de miembros.

2
Con ayudadel comité, localiza recursos visuales. Las iglesias en denominaciones con largas historias pueden poseer recursos abundantes de símbolos tradicionales e imágenes (que vienen de tiempos cuando laeducación visual era altamente importante ya que muchos miembros no podían leer). Las denominaciones más jóvenes y congregaciones independientes pueden utilizar ayudas gráficas menos tradicionales ybíblicas. Lo importante es ensamblar una colección de ideas pictóricas, algo que la gente pueda ver y no sólo hablar de eso.


3
Ubica un artista tan pronto en el proceso como te sea posible. Pide pormuestras de trabajos previos para asegurarte que la persona puede darte el estilo que crees desear. Considera a fuentes gráficas amateurs, profesionales y comerciales para encontrar un artista: tu elecciónfinal puede ser un adolescente local, una costurera talentosa, o un empleado interesado de una firma de impresiones.

Comienza el proceso

1
Decide cómo involucrar a todos tus miembros en la elecciónde un logo. Utiliza tu periódico o algunas horas de café para presentar la idea de un logo, y explica qué se puede lograr con la elección de logo: hacer que el cartel en frente de la iglesia sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones Para Hacer Un Remolino
  • Consejos Para Hacer Un Logo Empresarial
  • 45 Tips para hacer un logo
  • PLANIFICACION INSTRUCCIONES PARA HACER UNA MANDALA
  • MATERIALES E INSTRUCCIONES PARA HACER UNA CREMA
  • instrucciones para hacer informes
  • Instrucciones para hacer un briefing
  • Instrucciones para hacer la siesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS