Instrucciones para no intensear al ni o que te gusta

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Instrucciones para no intensear al niño que te gusta.
Las mujeres por naturaleza somos seres humanos llenos de energía; de adrenalina y de hormonas que están en constante cambioen todo momento, por ende somos personas intensas. Cuando nos gusta un niño normalmente lo único que queremos es hablar con él, estar con él, pensar en él, sin embargo, nunca nosponemos a pensar en que si al chavo que queremos por novio le gusta que lo estén intenseando todo el tiempo. Por eso dejo aquí un procedimiento en caso de que tu pareja no seaamante de las mujeres intensas.
1. Cuando encuentres al niño que te gusta, no hagas notorio (en exceso) lo que sientes por él. Hay chavos que no es de su total agrado que los esténviendo todo el tiempo, la etapa del coqueteo no debe rebasar los 20 minutos.
2. Ya que sabes que el sentimiento es mutuo comienza el proceso de la relación. Trata de no mandarlemensajes todo el tiempo; querer saber qué hace todo el tiempo, donde está, que hace, que come, etc. Él necesita su tiempo como tú el tuyo.
3. Puedes iniciar conversación tú de vezen cuando, no lo hagas todos los días. Entiende que si él no te ha buscado es porque: está ocupado, está dormido, tiene cosas que hacer o simplemente no tiene ganas de hablarcontigo.
4. Cuando él se dé cuenta de que no estás tan enamorada y que puede tomarse su tiempo para hacer sus cosas, para respirar y para descansar de ti, será él quien te busque yasí sabrás que él está igual de enamorado de ti como tú lo estas de él.
Aprendiendo este procedimiento y controlando la intensidad será mucho mas fácil tener una pareja a tu lado;una relación estable, sana y agradable. Siempre y cuando sigas estos pasos que toda mujer debe saber y llevar a cabo por el resto de su vida, tendrás lo que siempre deseaste.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones Para Semana Intensiva
  • para todos los gustos
  • Matematicas para todos los gustos
  • Instrucciones Para Maquillarse Ensayo
  • INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA PROPUESTA
  • Instrucciones para montar presentaciones
  • Instrucciones para subir una escalera
  • Instrucciones Para Salvar El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS