Instrucciones Para Visas De No Inmigrante Del Dpto

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
Instrucciones para Visas de no inmigrante del Dpto. de Estado de los EE. UU.
Por favor, lea estas instrucciones en su totalidad. No cumplirlas podría demorar la aprobación de su solicitud de Visapara no inmigrante de EE. UU.
Usted ha programado una cita en el Centro de Atención al Solicitante (CAS) para entregar sus documentos, registrar sus huellas dactilares y toma de una fotografía digital.Por favor, reúna los documentos que se enumeran a continuación y tráigalos con usted a su cita.

Los documentos serán entregados a la Sección Consular para su revisión. La Sección Consular se reservael derecho de solicitar una entrevista en persona.

Instrucciones para la solicitud de Visa
Nombre del solicitante
Luis Mario Urrego Pelaez
Clase de Visa
B1/B2 Negocios y turismo (visitante temporal)Número DS-160
AA0054KCDI
Número de pasaporte
AN913738
Destino
Medellin ASC
Número DS-160
 
AA0054KCDI
Número de pasaporte
 
AN913738
Deberá presentarse en el Centro de Atención al Solicitantes (CAS)para la toma de foto y huellas digitales. Por favor presente su pasaporte vigentepasaporte anterior con la Visa de los Estados Unidos, si aplica y la página de confirmación del DS-160 en su cita en elCAS.
Favor de no acudir a su cita en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) con más de 15 minutos de anticipación. No hay ninguna necesidad de acudir con mayor anticipación ya que los solicitantesde visa serán admitidos justo en el horario asignado de su cita.
Nota: En general, los niños de 13 años y menores pueden ser representados por un padre o tutor legal en el Centro de Atención aSolicitantes y en la cita de la sección consular. Si los niños menores de 13 años están aplicando para él /ella, el padre o tutor legal lo puede representar, no es necesario que el menor se presente en laEmbajada o en el CAS. Los padres o tutores legales pueden acompañar a los menores de 14 y 17 años de edad a la entrevista.

Fecha de la entrevista en el CAS:
18 junio, 2015, 08:00 COT 
Ubicación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones Para La Solicitud De Visa
  • Instrucciones para tramitar visa USA
  • INSTRUCCIONES PARA SER UN INMIGRANTE
  • Formulario para visa
  • Documento para visado de españa
  • Requisistos para visa USA
  • Documentos Para La Visa A Canada
  • Educacion Para La Visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS