Instrucciones Para

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
INSTRUCCIONES PARA JUGAR VIDEOJUEGOS
Prenderas cualquier consola y obviamente tu tele, amenos que juegues en algún portátil. Comenzar con esa reacción de la primera vez y no saber que mas hay masallá del juago y conservar esa emoción hasta matar a quien halla que matar.
No debes emocionarte por aplastar un simple honguito o por matar una mosca, velo como el primer pasó de algo 1,000 veces másdifícil. ¡Listo! Vas a la mitad ponte inmerso en el juego, siéntete como el personaje, recuerda la primera ves que jugaste, si aunque seas mujer u hombre, debiste haberte emocionado al saber queestas a la mitad; te mataron muchas veces y unas cometiste suicidio tontamente, relaciona esas experiencias con lo que pasa ahora, al ver que esta es la quinta secuela del primer juego. Recuerda aquel díaen el que terminaste el primero, el día era lluvioso, tu en la sala con los ojos rojos y toda tu atención en la televisión, solo te quedaban dos vidas, te mataron, aventaste el control y por pocotiras la tele de la frustración. No hagas nada de eso ahora, si esta ves tiras el control, ahora si te pega tu mamá, pero volviendo al juego, tienes dos opciones: Resignarte e irte a otra parte ó seguiradelante y obtener un logro más en tu Xbox, aunque a nadie mas le importe, para ti será como acabar la carrera con honores.
¡Genial!. Seguirás jugando y es que desde el videojuego de “Dora laexploradora”, hasta “Halo 4”, el final siempre será emocionante.
Vamos, entra a la puerta del enemigo, lo aplastaste o tiroteaste o mutilaste ya una vez, a mitad del juego, ahora será 50% más difícil, tuhermano se sienta esperando que te maten, no le des esa satisfacción, ya le diste 1 ves, y otra, y otra mas, después de varios días, horas, meses, años o el tiempo que hayas jugado, lo lograste.Siente esa sensación de satisfacción y guarda tu juego, haberlo acabado con muchos logros y sentirte el mejor, ahora vete y apaga tu consola, una ves que haya terminado de guardar tu juego, o no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA PROPUESTA
  • instrucciones para interponer una demanda
  • instrucciones para el proyecto
  • Instrucciones Para El Desarrollo
  • Instrucciones Para Contrato En Dgeec
  • Instrucciones para montar presentaciones
  • Instrucciones para subir una escalera
  • Instrucciones Para Salvar El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS