Instrucciones

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Dibujo Original:

Instrucciones originales:
1. Abra el programa paint, haciendo click en inicio, todos los programas, accesorios, paint.
2. Escoja el color negro como color primario; haciendoclick en el color negro, ubicado en la paleta de colores de la parte superior derecho de la pantalla.
3. Seleccione el color rojo como color secundario; seleccionando color 2 y luego dando click enel color rojo ubicado en la paleta de colores de la parte superior derecho de la pantalla
4. Seleccione la herramienta relleno con color y haga click con el botón secundario del ratón en lapantalla, debería tornarse roja.
5. Cambie la herramienta a pincel básico, y luego aumente el tamaño al máximo.
6. Ahora seleccione la herramienta elipse de el cuadro de formas, y haga una circunferenciade aproximadamente el mismo tamaño que la pantalla.
7. Seleccione la herramienta curva del cuadro de formas; o utilice el modo lápiz para dibujar una "S" dentro de la circunferencia.
8. En lacurva superior de la "s" que acabamos de dibujar, dibuje una línea horizontal que salga de la parte izquierda pero que no sobrepase la longitud de la línea superior de la "S".
9. Dibuja dos líneashorizontales dentro de la curva inferior de la "S" que no sobrepasen la longitud de la línea inferior de la "S".

Primer Resultado:

Instrucciones Corregidas:
1 Abra el programa paint, haciendoclick en inicio, todos los programas, accesorios, paint.
2 Escoja el color negro como color primario; haciendo click en el color negro, ubicado en la paleta de colores de la parte superior derechode la pantalla.
3 Seleccione el color rojo como color secundario; seleccionando color 2 y luego dando click en el color rojo ubicado en la paleta de colores de la parte superior derecho de lapantalla
4 Seleccione la herramienta relleno con color y haga click con el botón secundario del ratón en la pantalla, debería tornarse roja.
5 Cambie la herramienta a pincel básico, y luego aumente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucción
  • instruccion
  • instrucciones
  • Instrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS