instrucciones

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Instrucciones
________________________________________
1. Como primera medida, te aconsejamos una higiene máxima. Especialmente, cuida la higiene de rincones y zonas donde puede acumularse lasuciedad. Si tienes mascotas, cuida mucho la zona donde habitan; evita que paseen por todos los lugares de la casa y mantén muy limpios sus accesorios y prendas, ya que aquí suelen acudir las pulgas. Delmismo modo, es imprescindible tener en cuenta cómo prevenir las pulgas.
2. En caso de que tengas una plaga de pulgas en tu hogar, puedes acudir a algún centro especializado. Encontrarás muchísimosproductos para acabar con las pulgas: sprays detergentes, jabones, etcétera. Solo tienes que limpiar aplicando estos y de esta forma acabarás exterminando las pulgas.
3. Te proponemos además una seriede trucos caseros con los que podrás matar las pulgas. El primero consiste en utilizar plantas como la manzanilla o la lavanda. Las pulgas son sensibles a estas. Adorna tu jardín o casa con estasplantas, ya verás como no se arriman. Asimismo, puedes consultar este otro artículo con algunos remedios caseros contra las pulgas.
4. Crea un preparado de agua hirviendo, aceite de oliva y unas gotitasde aceite de lavanda. Puedes aplicarlo con un rociador en las superficiess donde se acumulan las pulgas. Observarás efectos inmediatos y las pulgas desaparecerán.
5. Otra posibilidad es atraer laspulgas mediante una vela. Introdúcela en un recipiente con agua y detergente. Oscurece la habitación y sitúa en ella el recipiente. Las pulgas acudirán a la luz, pero caerán en el agua y detergente. Unremedio para acabar con ellas.
6. Si tienes plagas, eso ya debe de ser tratado por un profesional. Contacta con algún centro que se dedique a la fumigación; de esta forma conseguirás acabar con ellas.7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar las pulgas de nuestro hogar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Control de plagas en el hogar.


Sigue leyendo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucción
  • instruccion
  • instrucciones
  • Instrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS