Instrucciones

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015

Instrucciones
1-.Fíjate si la firma de la persona es más grande que el resto de su escritura. Si es así, esto indica que tiene una saludable confianza en sí misma. Si la firma esmás pequeña que el resto, puede indicar que es insegura. Si la firma es exactamente igual que el resto de su escritura, significa que la persona se comporta del mismo modo en privadoque en público.
2-.Observa si la escritura de la persona se inclina hacia la derecha pero su firma es vertical. Esto puede indicar que ella no es lo que parece ser. Los que escriben enforma vertical suelen ser solitarios, distantes y difíciles de conocer. Si lo opuesto es cierto (su escritura es vertical pero su firma se inclina hacia la derecha), esto sugiere quela persona es amistosa en público, pero fría en su hogar
3-.Determina si la firma es imposible de descifrar. En caso de que sea así, esto probablemente signifique que la persona nodesea comunicar quién es. Si el texto que escribió es ilegible, pero la firma es legible, esto podría indicar que a la persona no le importa que llegue su mensaje; sólo le interesa quesepas quién es.
4-.Verifica si la firma está subrayada (con una línea). Si lo está, significa que tiene una sana confianza en sí mismo. Pero si la línea es demasiado exagerada,significa lo opuesto: la persona carece de valoración propia. Si la rúbrica tiene ondas o curvas, esto significa que la persona es divertida y animada. Una vez cada tanto, te toparás conuna firma que está tachada o marcada. Esta persona se siente a la defensiva y se protege a sí misma, según los grafólogos.
5-.Fíjate si la firma ha sido tachada por completo o si estácasi borrada por una marca intensa. Cuando alguien borra su nombre, significa que quiere autodestruirse. ¿La persona usa letras muy grandes? Está buscando una prominencia social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucción
  • instruccion
  • instrucciones
  • Instrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS