instrucor de banda de guerra

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA: “EL AMANECER CAUCHO FINO”


La empresa cuando comenzó a funcionar no tenia buena iluminación y por eso ocurrían accidentes ya que el personal que existía en la empresa no era suficiente se comenzó con 6 personas las cuales hacían doble jornada laboral ; en el puesto de trabajo no tenia herramientas adecuadas ni material y mucho menos maquinaria adecuadatambién era estrecho el puesto de trabajo e inseguro a la vez no tenía ninguna puerta de emergencia ni mucho menos un botiquín de primeros auxilios no contaba con una farmacia ni un baño .
La empresa no contaba con bodegas para guardar las herramientas, maquinaria y el material comprado para realizar los trabajos no tenían un lugar donde comer y mucho menos tenían un lugar adecuado pararealizar el aseo personal después de laborar
De las maquinas que salen el humo toxico todo eso se quedaba en la empresa por qué no tenia buena ventilación y por eso eran las enfermedades a los trabajadores

Ahora al pasar el tiempo en la actualidad podemos encontrar a una empresa regenerada y con todo ampliado y adecuado a la protección de los trabajadores , la empresa va por un buen camino ,yatiene botiquines de primeros auxilios , una mini farmacia y el aseo personal esta adecuado para cada uno de los trabajadores
La empresa costa en la actualidad con 18 trabajadores el humo que salía de las maquinas ya sale de la empresa por que ahora tenemos una buena ventilación y chimeneas para que escape el humo toxico.













HISTORIA DE LA FABRRICACION DENEUMATICOS
En 1888, el veterinario e inventor escocés, John Boyd Dunlop, desarrolló el primer neumático con cámara de aire para el triciclo que su hijo de nueve años de edad usaba para ir a la escuela por las calles bacheadas de Belfast. Para resolver el problema del traqueteo, Dunlop infló unos tubos de goma con una bomba de aire para inflar balones. Después envolvió los tubos de goma con una lona paraprotegerlos y los pegó sobre las llantas de las ruedas del triciclo. Hasta entonces, la mayoría de las ruedas tenían llantas con goma maciza, pero los neumáticos permitían una marcha notablemente más suave. Desarrolló la idea y patentó el neumático con cámara el 7 de diciembre de 1889. Sin embargo, dos años después de que le concedieran la patente, Dunlop fue informado oficialmente de que lapatente fue invalidada por el inventor escocés Robert William Thomson, quien había patentado la idea en Francia en 1847 y en Estados Unidos en 1891.1 Dunlop ganó una batalla legal contra Robert William Thomson y revalidó su patente.
El desarrollo del neumático con cámara de Dunlop llegó en un momento crucial durante la expansión del transporte terrestre, con la construcción de nuevas bicicletas yautomóviles.
Tipos de neumáticos
Por su construcción existen tres tipos de neumáticos:
Diagonales: en su construcción las distintas capas de material se colocan de forma diagonal, unas sobre otras.
Radiales: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo. Este sistema permite dotar de mayor estabilidad y resistencia a la cubierta.
Autoportante:en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo, también en los flancos. Este sistema permite dotar de mayor resistencia a la cubierta aunque es menos confortable por ser más rígida, se usa en vehículos deportivos y tiene la ventaja de poder rodar sin presión de aire a una velocidad limitada, sin perder su forma.
Igualmente y según su uso de cámaratenemos:
Neumáticos tubetype: aquellos que usan cámara y una llanta específica para ello. No pueden montarse sin cámara. Se usan en algunos 4x4, y vehículos agrícolas.
Neumáticos tubeless o sin cámara: estos neumáticos no emplean cámara. Para evitar la pérdida de aire tienen una parte en el interior del neumático llamada talón que, como tiene unos aros de acero en su interior, evitan que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banda de guerra
  • Banda De Guerra
  • Bandas de guerra
  • BANDA DE GUERRA
  • Banda De Guerra
  • Banda De Guerra
  • Bandas De Guerra
  • banda de guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS