Instructiva de contrato de compra venta de vehiculo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA.
En los registros de escrituras públicas que corren a su cargo, sírvase insertar una sobre transferencia de un vehículo, de acuerdo a las siguientes cláusulas deseguridad y estilo:
PRIMERA.- Dirá usted señor notario, que yo, JUAN VICENTE SANCHEZ SIÑANI, mayor de edad, con C.I. Nº 6254951 SC., mayor de edad vecino de ésta ciudad y hábil por derecho, a la fechadeclaro ser único y legítimo propietario de un motorizado de las siguientes características: Marca Toyota, Clase Vagoneta, Tipo Runner, Color Blanco, Modelo 2010, Chasis Nº SGT105616T39, Motor Nº3S7032177, Póliza Nº 5855231, Placa de Circulación Nº 2546GTF y demás características que sobresalen del motorizado y la documentación respectiva.
SEGUNDA.- Con ese derecho propietario antes mencionado ypor así convenir a mis intereses, de mi libre y espontánea voluntad y sin que medie dolo, presión o engaño, que pueda invalidar el consentimiento, doy el referido motorizado, en calidad de venta real yenajenación perpetúa a favor del señor ALEXIS ANICETO RADIC MORENO, por el monto libremente convenido entre partes de TREINTA MIL 00/100 DOLARES AMERICANOS ($us.- 30.000.-), suma de dinero que declarotener recibido en su totalidad en moneda de curso legal y corriente a mi entera satisfacción y sin lugar a reclamo posterior de ninguna naturaleza.
TERCERA.- El motorizado materia del presente actojurídico a la fecha se encuentra en perfecto estado de funcionamiento a conformidad del comprador, ya que conoce el estado mecánico del vehículo, por lo que a partir de la fecha no existirá reclamo enlo posterior, sobre el motorizado no pesa ningún gravamen ni hipoteca, pero como vendedor de buena fe garantizo la evicción y saneamiento de ley que corresponde por derecho.
CUARTA.- Agregará ustedseñor notario, que yo, ALEXIS JOSE RADIC VILLAGOMEZ, mayor de edad, con C.I. Nº 4258879 SC., vecino de ésta ciudad y hábil por derecho, declaro a la fecha mi conformidad con todas y cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compra Venta De Un Vehiculo
  • Contrato de Compra Venta Vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHICULO
  • CONTRATO COMPRA VENTA VEHICULO
  • Contrato De Compra Venta De Vehiculo
  • Contrato Compra-Venta Vehiculo
  • Contrato Compra Venta Vehiculo
  • Contrato De Compra-Venta De Vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS