Instructivo configuración redes en Modem 3G

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Instructivo configuración redes en Modem 3G
El siguiente instructivo tiene como objetivo, mostrar cómo se habilita la red 3G de las tabletas PCSmart con sistema operativo Android, dado a que sedeben de seguir unos parámetros para configurar las red del operador del plan de datos que desea usar en la tableta.
 Beneficios:
1.       Poder acceder a internet en cualquier momento o lugar dondeesté ubicado.
2.    Depende de la tableta si tiene 2 SIM card, puede configurar dos operadores. Dado a que muchos usuarios están usando plan prepago en datos, y dar la facilidad que puedan tener 2opciones a elegir es una ventaja más para el usuario a la hora de seleccionar con que operador quiere conectarse al plan de datos.
3.    Cuando se hace la configuración del modem 3G, se guarda laconfiguración en la SIM card, permitiendo al usuario que si conecta la SIM card en otro dispositivo con Android ya no tendrá que configurar nuevamente la red.
Configuración: (Nota: se debe insertar la SIMCARD, cuando la tableta este apagada, sino no será reconocida la SIM card por la tableta)-          Ingresar a la opción ajustes o configuración del sistema operativo, y seleccionar la opción “Más…”  
Luego mostrara las opciones para configurar de conexiones inalámbricas y otros, para acceder a la configuración del modem 3G, se selecciona la opción “Redes Móviles”
 
 
Luego verificar que laopción “Habilitar datos” este seleccionado, esta opción se encuentra es para los usuarios que no tienen un plan de internet Limitado, puedan encender o apagar el servico cada vez que lo requiera.
Luegopara configurar el APN (Access Point  Name), seleccionamos la opción que tiene el mismo nombre.
  
 Luego mostrara esta pantalla, si esta vacía como se muestra la siguiente significa, que nunca sehabía configurado la  SIMcard para un modem 3G.
Ahora para configurar o añadir la configuración APN, se elige la opción de propiedades del sistema operativo Android.
 
 
 
Y se selecciona “APN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuración de Redes 3G
  • Modem 3g
  • Configuracion 3G
  • configuracion modem
  • REDES 3G
  • practica configuracion de modem
  • Configuración del módem y de la conexión a Internet
  • Configuracion Modem Thomson A Bridge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS