Instructivo de registro digital

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO MODULAR DEL IESTP “C.A.G.M.”

1. Abril de su USB el archivo llamado “Registro Modular 2010 –I”, nota debe usar el Excel 2007 o 2010 y debe haber habilitado todas lasmacros esto en el menú programador. (mayor explicación cualquiera de los docentes de computación)
2. En la Hoja “Cap Terminal 01” Colocar la Capacidad Terminal 1 Los Criterios y los indicadores deEvaluación, ¡ES IMPORTANTE SINO NO PROMEDIARA! Y esto tiene que ser de acuerdo a su estructura curricular que esta en su carpeta o portafolio docente en caso de no ser asi se le rechazara el registro..3. En la Hoja “Cap Terminal 02 Colocar la Capacidad Terminal 2 Los Criterios y los indicadores de Evaluación. (Si lo tuviese)
4. En la Hoja “Cap Terminal 03 Colocar la Capacidad Terminal 3 LosCriterios y los indicadores de Evaluación. (Si lo tuviese)
5. En la Hoja “Cap Terminal 04 Colocar la Capacidad Terminal 4 Los Criterios y los indicadores de Evaluación. (Si lo tuviese)
6. En la Hoja “REGMOD1” seleccionar Usando el Selector La especialidad (Ejm. SE1 que significa “Secretariado I”) y la Unidad Didáctica seleccione la letra que le indica su registro auxiliar (Ejm. B) y colocar un uno (1)en los días que tiene clase (no importa si tuvo 1 hora o mas solo se pone 1)
EJM.
[pic]

7. En “REG MOD2” Rellenar la Inasistencia. colocando Dia/Mes Automáticamente se colocara el % dedesaprobados.
[pic]
8. En “REG MOD3” Colocar los calificativos de la Primera Capacidad. (Debe colocar las calificaciones según el numero de Criterios de evaluación e indicadores), en caso de que unalumnos supere el 30% de inasistencia deberá colocar en el primer casillero del numero que le corresponda “DESAPROBADO POR INASISTENCIAS”
9. En “REG MOD4” Colocar los calificativos de la SegundaCapacidad Terminal, igual que en “REG MOD3” .Usar “Mas Cap1” y “Mas Cap2” en caso de que tenga 3 o 4 Capacidades terminales.
10. En “REG MOD4” automático se pone los promedios finales en la columna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Digital, Registro De DeSPLAZAMIENTO
  • Instructivo Para El Registro De Centros De Mediacion
  • Instructivo Para Registro De Dispositivos Mèdicos
  • Registro de posicion y tiempo con un cronometro digital.
  • Registro digital
  • Registros Digitales
  • INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REGISTRO SANITARIO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
  • Metroquimica Instructivo para Registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS