Instructivo De Reparacion De PRFV 1

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
OPERACIÓN
INSTRUCCIÓN
1) OBJETIVO
El presente instructivo describe la secuencia para realizar el las reparaciones con PRFV.
2) SEGURIDAD
SEGURIDAD
El supervisor de SMS debe asegurarse que elpersonal cuente con los elementos de protección Individual para realizar los trabajos de reparación del PFRV en coordinación con el supervisor de la actividad, el mismo proveerá todos los elementos yequipo para la mitigación de riesgos asociado a la actividad. El supervisor de la actividad en coordinación con el supervisor de SMS deberán gestionar los respectivos permisos y análisis de Trabajo Seguro(ATS) , y deberá difundirlos antes del inicio de la actividad. De igual forma se tiene que realizar la inspección de las herramientas y equipos a utilizar para minimizar los riesgos durante laejecución de los trabajos.
El supervisor SMS será el responsable de brindar un ambiente de trabajo seguro sin exponer al personal durante la realización de la actividad.


3) DESARROLLO

Aplicación delrevestimiento PRFV (Plástico Reforzado de Fibra de Vidrio).
TK Metalicos
En el area interna se realizara un arenado SP6 a SP10, Luego de haber finalizado el arenado de la parte interna, Paralelamente, seaplicara láminas de fibra de vidrio sobre los puntos donde quedaron orificios en el piso y pared (Fibra de vidrio de 375 g/m² con resina Isoftalica) para darle una superficie donde se pueda instalarel PRFV
Una vez que la masilla adquiere una dureza media, se iniciara con el laminado con la Fibra de vidrio de 2 mantas de 300 g/m². y la resina Polimérica Palatal A-430. Los empalmes entre laminas,no deberán ser mayores a los 5 cm. (1,8 l/m²).
En el área del zócalo, se adicionara una manta de fibra de vidrio bidireccional de 450g/m² - Vetrotex, laminado con la resina Epoxica Vinilester, paradarle soporte mecánico a la estructura donde se perdió un buen porcentaje de espesor de la plancha y pueda soportar las tensiones de trabajo de las chapas.
Una vez finalizada la laminación, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instructivo Wiki 1 SEMANA 1
  • INSTRUCTIVO ETAPA UNO 1
  • 1 SECUENCIA texto instructivo
  • instructivo quimica 1
  • Instructivo Anemia 1
  • INSTRUCTIVO Guber 1
  • instructivo nº 1
  • instructivo pof primaria 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS