Instructivo ensamble de pc

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Instructivo para Ensamble de Computadoras

Componentes:
* Gabinete
* Tarjeta madre
* Memoria RAM
* Procesador
* Fuente de Poder
* Disco Duro
* Monitor
* Cables deCorriente
* Disipador

Herramientas:
* Desarmadores
* Pulsera antiestática

Procedimiento

1. Como primer paso, tenemos que colocar todos nuestros materiales en una mesa con lasuperficie limpia y tomar las medidas de prevención necesarias.

2. Comenzaremos colocando los componentes de la tarjeta madre, en primer lugar, el procesador. Levantamos la cubierta del socket ycuidadosamente colocamos el procesador, teniendo en cuenta la orientación de este (muescas), después de haberlo colocado, cerramos la cubierta y de igual manera lo aseguramos.

3. A continuación,colocaremos el disipador (ventilador), incrustando las ‘patitas’ en los orificios correspondientes y asegurando las mismas, por último, lo conectamos a la tarjeta.

4. Ahora le toca el turno a lamemoria RAM, la tomamos cuidadosamente de los extremos (no tocar parte dorada) y la colocamos en la ranura correspondiente tomando en cuenta la orientación de esta (verificar muesca), al tenerla en laposición correcta, hacemos presión suave sobre ella hasta que quede incrustada correctamente.

5. Como siguiente paso, colocaremos la tarjeta (con sus componentes previamente colocados) tomandoen cuenta la orientación de sus puertos, ubicamos los tornillos con sus respectivos protectores y apretamos suavemente con un desarmador.

6. Tomamos nuestro Disco Duro, lo colocamos en surespectivo lugar y atornillamos suavemente con un desarmador.

7. Una vez instalados todos los componentes mencionados, como siguiente paso conectaremos a corriente estos dispositivos.

8. Ahora,seguiremos con el panel frontal, conectando cada uno de estos en los puertos correspondientes (cada uno con su nombre).

9. Como penúltimo paso, conectamos los ventiladores del gabinete a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensamble pc
  • Ensamble de una pc
  • Ensamblado de pc
  • Ensamble de una pc
  • Ensamble de PC
  • Ensamblado de pc
  • Ensamble de un pc
  • Ensamble de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS