Instructivo Para Realizar Estimaciones H. Ayuntamiento De Morelia

Páginas: 22 (5438 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
I.- ESTIMACIONES

N° de Estimación (1). Corresponde al número progresivo de la estimación presentada. Si la estimación presentada es la de finiquito, agregar la palabra finiquito, Ejemplo: No.4 (Cuatro)(Finiquito)

Hoja N° ___ de ____ (2). Anotar el número consecutivo de hoja correspondiente y el total de hojas de que consta la estimación. Ejemplo: 2 de 20.

Nombre de la Obra (3).Se debe anotar exactamente el nombre de la Obra que aparece en el Oficio de autorización, emitido por el Coplademun.

Ubicación (4). Se asentará el nombre de la calle, domicilio ó tramo exactamente al que aparece en el Oficio de autorización, emitido por el Coplademun.

Localidad (5). Colonia, Fraccionamiento ó Comunidad exactamente a la que aparece en el Oficio de autorización, emitido porel Coplademun.

Importe presupuestado (6). Es el importe total del presupuesto contratado, que deberá ser exactamente igual al importe contratado con I.V.A incluido.

Periodo de Estimación (7). Anotar el periodo de ejecución de los conceptos realizados, que debe ser exactamente igual al periodo de ejecución autorizado en el formato de generadores de obra.

Diferimiento (8). Periodosolicitado por el Contratista y autorizado por la Dependencia en caso de existir atraso en el pago del anticipo estipulado en el Contrato de Obra Pública.

Prórroga (9). Periodo modificado en su fecha de terminación estipulado en el Contrato de Obra Pública, solicitado por el Contratista y autorizado por la Dependencia, en caso de existir atraso por causas justificadas y no imputables alContratista.

Avance físico (10). Porcentaje de avance físico que ampara los trabajos presentados en la estimación, respaldado con la nota de bitácora correspondiente.

Avance financiero (11). Es igual a la suma de el total acumulado mas el saldo de anticipo pendiente de amortizar, dividido entre el importe contratado: ((18)+(33))/(13).

Contrato. (12). Número de contrato asignado por la Dependenciay que aparece en el Contrato de Obra Pública celebrado. En caso de que se modifique el presente contrato en monto y/o plazo pactado, el número de convenio deberá sustituir el número de contrato original.

Fecha Inicial del Periodo Contratado (13). Anotar la fecha de inicio estipulada en el contrato de obra Pública celebrado. En caso de que se modifique el presente contrato en el plazo pactado,la fecha de inicio será la estipulada en el convenio celebrado.

Fecha Final del Periodo Contratado (14). Anotar la fecha de término estipulada en el contrato de obra Pública celebrado. En caso de que se modifique el presente contrato en el plazo pactado, la fecha de término será la estipulada en el convenio celebrado.

Importe del Contrato (15). Importe del Contrato de obra con I.V.Aincluido. En caso de que se modifique el presente contrato en el monto pactado, el nuevo importe del convenio celebrado, deberá sustituir al importe del contrato original.

Convenio. (16). Si existe un Convenio firmado con la Dependencia con un monto y plazo adicionales al contrato original, se anotará el número asignado por la Dependencia, que aparece en el Convenio de Obra Pública celebrado.

FechaInicial del Periodo del Convenio (17). Si existe un Convenio firmado con la Dependencia con un monto y plazo adicionales al contrato original, anotar la fecha de inicio estipulada en el convenio de obra Pública celebrado.

Fecha Final del Periodo del Convenio (18). Si existe un Convenio firmado con la Dependencia con un monto y plazo adicionales al contrato original, anotar la fecha de términoestipulada en el Convenio de Obra Pública celebrado.

Importe del Convenio (19). Si existe un Convenio firmado con la Dependencia con un monto y plazo adicionales al contrato original, anotar el importe del Convenio de Obra Pública celebrado con I.V.A incluido.

Importe total a ejercer (20). Es la suma del importe del contrato mas el importe del convenio: (15)+(19).
En caso de que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instructivo para realizar h.v
  • Instructivo para realizar la convocatoria
  • Instructivo para realizar un resumen
  • Instructivo para realizar la prueba diagnóstica
  • Propuesta de sistema de informacion para control de predios del h. ayuntamiento de morelia
  • Instructivo Para Realizar El Informe De Labor Social
  • Instructivo Para Realizar Analisis De Seguridad En El Trabajo
  • Instructivo Para Realizar Informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS