INSTRUCTIVO SEGUNDO SEMESTRE ELABORACI N OBJETO VERSI N 2
Al realizar la versión 2.0 de tu artefacto u objeto tecnológico elabora la planificación de este utilizando el formato dado el primersemestre (plan de trabajo), cópialo y corrige todos aquellos puntos débiles tales como el referido al ¿Cómo lo voy hacer? (paso a paso), la lista de recursos materiales y herramientas necesarias autilizar, etc.
A continuación reúne los materiales y herramientas necesarias de forma muy responsable de modo que no te falte ninguna para no perder tiempo al momento de ejecutar tu trabajo.
Una vezque comiences a realizarlo certifica que los cortes sean limpios, las uniones coincidan, la técnica de pintura, forrado y pegado estén muy bien realizados.
Al momento de realizar la filmación de tuvideo tutorial ten en consideración, que el lugar donde gravaras este muy iluminado, sin ruido, limpio, la superficie sea clara para que se observen bien tus materiales, herramientas de trabajo yprocedimiento realizados.
Liceo Bicentenario Carmela Carbajal de Prat
Sector. Educación Tecnológica
Profesor: Astrid Aedo Martínez
Nombre:Curso: Fecha:
UN PROYECTO ES UN PLAN DE TRABAJO.
Por lo general, cualquier tipo de proyecto.
Responde a las siguientes preguntas:
¿Qué vamos a hacer?
Nombre delProyecto: lo que se quiere hacer.
______________________________________________
Por qué lo vamos a hacer?
Fundamentación del proyecto: es el diagnóstico y por qué elegimos ese problema para solucionar¿Para qué lo vamos a hacer?
Objetivos del proyecto: qué solucionaría ese proyecto.
¿Dónde lo vamos a hacer?
Localización geográfica, el lugar, barrio, ciudad o pueblo donde se desarrolla elproyecto.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Listado de actividades para concretar el proyecto.
¿Quiénes lo vamos a hacer?
Los responsables de las distintas actividades.
¿Cuándo lo vamos a hacer?
El tiempo...
Regístrate para leer el documento completo.