instructivo
Facultad de Estudios a Distancia
Cordial saludo:
Al igual que al finalizar el semestre anterior, la carga académica para elprimer periodo del 2014 - I la realizaran ustedes, para la cual se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:
1- La fecha para que ustedes realicen la carga académica inicia el día viernes 13de diciembre de 2014 y finaliza el día lunes 16 de diciembre de 2014. Cualquier inquietud con gusto estaremos presto atenderla en el programa de Administración (en los días hábiles).
2- La cargaacadémica se debe realizar a través de la página Web de la Universidad Militar Nueva Granada. (No dejen para última hora la realización de la carga académica, ya que la página de la Universidad se puedecongestionar).
3- Tener a la mano el plan de estudios del programa de Administración de Empresas, con las materias que conforman cada semestre y cada bloque. (Va anexo al presente correo)
4-Verificar el límite de créditos por semestre (no es el mismo para todos los semestres, este oscila entre 17 y 18 créditos académicos), ya que si superan el límite del nivel en el que estén, deberánpagar un valor adicional.
5- Verificar el límite de asignaturas y créditos por bloque, que normalmente es de dos (2) asignaturas (muy pocos son de tres) y máximo de 8 créditos académicos. Esteaspecto es muy importante y lo deben tener en cuenta, máxime cuando ustedes saben que el bloque tiene una duración de seis (6) semanas, y en el momento que matriculen tres o cuatro materias de grancomplejidad, en el mismo bloque, se verán en serios problemas para poder cursarlas y aprobarlas.
En todo caso al final del presente correo se anexa el plan de estudios con sus respectivos semestres,bloques y créditos, para que ustedes se orienten y hagan su carga académica con base en la conformación de los niveles y bloques que allí se establecen.
6- Tener presente los prerrequisitos del plan...
Regístrate para leer el documento completo.