Instructivo

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE FONDOS EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 15 DE LA LEY Nº 26.422.


FORMULARIO Nº 1: GRADO DE AVANCE DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN, OBRAS YADQUISICIONES

OBJETIVO

Obtener información física y financiera de los proyectos de inversión, obras y adquisiciones que tiene programado realizar la empresa, permitiendo a la institución y a laAdministración Central una mayor racionalización en la asignación de los recursos correspondientes, y posibilitando el seguimiento de la ejecución y programación de los proyectos, obras y adquisiciones.

Obtenerla información necesaria para dar cumplimiento al artículo 15 de la Ley Nº 26.442 de Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2009, incorporada a la Ley Nº 11.672 ComplementariaPermanente de Presupuesto.


RESPONSABILIDAD

Los datos exigidos en el formulario deben ser registrados por el funcionario de la empresa que efectúe el requerimiento de fondos.


INFORMACIÓN QUEDEBE CONTENER EL FORMULARIO

(1) Denominación de los proyectos de inversión y denominación de las adquisiciones. En el caso de los proyectos de inversión, se solicita la desagregación de las obrasque lo componen.

(2) y (3) La fecha de inicio consigna el mes y el año en que se generó la obligación contractual respectiva, mientras que la fecha de finalización corresponde al mes y al año enque será concluido el proyecto y/u obra, entendiendo por ello el momento a partir del cual estará en condiciones de operar (si es proyecto) o de interrelacionarse con el resto (si es obra).

(4), (5)y (6) El costo total del proyecto corresponde al costo actualizado del proyecto (y de las obras y actividades que lo conforman) a precios del año presupuestario. El monto ejecutado mensual correspondeal importe devengado durante el mes anterior al que se efectúa el pedido de fondos. El grado de avance acumulado corresponde a la ejecución, en porcentaje, del avance físico del proyecto y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instructivos
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo
  • Instructivo una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS