InstructivoAfiliado

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Módulo de Auto Gestión
El módulo de Auto Gestión, inicialmente permitirá a los beneficiarios imprimir sus propios bonos de consulta, pero la idea es irincrementando su funcionalidad para permitir a los beneficiarios realizar tareas desde la web.
¿Qué debe hacer el afiliado?
Para tener acceso al módulo deAutoGestión, el afiliado titular debe acercarse por única vez a una delegación, para solicitar su clave de acceso.
¿Cómo accede el afiliado al módulo de Auto Gestión?Existen dos formas de acceder, la primera es con un link desde la nueva página institucional de OSDOP.
La segunda es accediendo directamente a la URL(http://autogestion.osdop.org.ar/), la cual esta incluida como link en el Email enviado en forma automática.

Luego de la página de bienvenida, se solicitará el afiliadoingresar su usuario y contraseña. Recordemos que el usuario es siempre el número de credencial del afiliado titular y la contraseña inicial es la enviada porEmail, la cuál puede ser modificada al ingresar al sitio.


Una vez ingresado los datos, el sistema mostrará la siguiente pantalla…

Al ingresar en la opción deInformación General, se podrán visualizar los datos generales del afiliado y su grupo familiar.


Al hacer click en el botón “Bono de Consulta” deberáseleccionar para que integrante del grupo desea emitir el bono y luego hacer click en “Imprimir”.

Consideraciones generales: Verifique que el bloqueador de popups (oventanas emergentes) no se encuentre activo
Si los botones de impresión no aparecen, es porque el bloqueador de ventanas emergentes se encuentra activo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS