Instructuctivo manifestacion de impacto ambiental

Páginas: 17 (4138 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
DIRECCIÓN GENERAL DE ECOLOGÍA DEL ESTADO

INSTRUCTIVO PARA DESARROLLAR Y
PRESENTAR LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO

AMBIENTAL MODALIDAD GENERAL

INSTRUCCIONES GENERALES:

Lea cuidadosamente las indicaciones de este instructivo, antes de contestar el formato.

Se recomienda contestar toda la información solicitada en el formato.

En el caso de quela información solicitada en el formato no corresponda a la obra o actividad, que pretende desarrollar, deberá anotar la leyenda “NO APLICA”.

Cuando el espacio en el formato, no sea suficiente para anotar o escribir la información que se le solicita, puede hacer uso de otra(s) hoja(s) para complementar la información que se le pide, anotando correctamente el número o inciso correspondiente delformato.

No. EXPEDIENTE.- No llenar este espacio, ya que es de uso exclusivo de la Dirección General de Ecología

1.0.- DATOS GENERALES

1.1 a) Si es persona física deberá anotar el nombre completo del propietario tal y como aparece en el documento de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

b) Si es persona moral deberá anotar el nombre completo o razón social tal ycomo aparece en el Acta Constitutiva (presentar copia).

1.2. En este punto deberá anotar el domicilio para oír y recibir notificaciones del solicitante especificando nombre de la calle, número del inmueble, fraccionamiento o colonia, delegación, municipio, código postal, teléfono y fax (en el caso que en el domicilio indicado no cuente con teléfono anotar uno donde se le pueda dejar mensaje).3. En este punto deberá escribir el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), que aparece en el documento de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anexando copia de la misma.

1.4 En este punto, deberá anotar la nacionalidad o país de origen de la persona empresa (mexicana o de otro país).

1.5.- Cuando del promovente realiza diversas actividades, deberá anotar laactividad principal a la que se dedica la empresa solicitante.

6. En este punto, deberá anotar la actividad que pretende realizar o para la que está solicitando autorización, ejemplo: fabricación de artículos deportivos, taller mecánico, tortillería, etc.

7. Escriba los datos de la empresa u organismo que elaboró la Manifestación de Impacto Ambiental, especificando: nombre, RFC (RegistroFederal de Contribuyentes) y teléfono.

1.8.- Anotar la fecha (día, mes y año) cuando pretende iniciar la obra o actividad proyectada.

2.0.- UBICACIÓN DE LA OBRA O ACTIVIDAD.

1. Deberá anotar la ubicación física del predio donde se pretende desarrollar la actividad proyectada, especificando calle, número, fraccionamiento o colonia, clave catastral, delegación a la que pertenece, municipio,código postal y teléfono (anexando copia del recibo de pago del impuesto predial del último año).

2.2.- Marque con una cruz ¨X¨ la vocación actual del sitio, esto es si el sitio donde se va a llevar la actividad se ha desarrollado con fines comercial y de servicios, industrial, habitacional, baldío, de reserva agrícola o de alguna otra vocación (especificar alguna otra).

2.3 En este punto,indique las colindancias adyacentes al predio donde se pretende realizar la actividad, mencionando (tipos de establecimientos, casas habitación, escuelas, mercados, comercios, etc.) que se localizan hacia los cuatro puntos cardinales: al norte, sur, este y oeste.

2.4. Mencione que actividad desarrollaba antes en el lugar donde pretende llevar a cabo la actividad proyectada.

2.5. Deberápresentar un plano o croquis que indique donde está ubicado el sitio o predio donde se pretende desarrollar la actividad proyectada, indicando por medio de una flecha hacia donde se localiza el norte. Además, indicar en el mismo plano o croquis las colindancias a 75 metros a la redonda, el domicilio correcto del predio, entre que calles se ubica y sus vías de acceso al sitio.

2.6. En este punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifestacion de impacto ambiental
  • Manifestacion De Impacto Ambiental
  • manifestacion de impacto ambiental
  • Manifestacion de impacto ambiental mia
  • MANIFESTACION DE IMPACTO AMBIENTAL
  • Manifestacion de impacto ambiental
  • manifestacion de impacto ambiental
  • Costo por ingresar manifestación de impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS