instrumentacion

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
26. Dispositivo que toma la información análoga y la convierte en valores digitales. (12) Jhefferson Torres
27. Dispositivo que realiza una conversión de energía para modificar el estado delsistema a controlar. (8)
28. Máxima diferencia entre lecturas, para la misma entrada, cuando la variable recorre toda la escala en los dos sentidos ascendente y descendente. Se expresa en tanto porciento del span de la medida. (HYSTERESIS, en inglés) (10)
29. Término aplicado a la capacidad de un sistema de medida o instrumento para mostrar la misma lectura para una entrada en distintas ocasiones,pero bajo las mismas condiciones y a lo largo de un período de tiempo determinado. (17)
30. Conjunto de valores de la variable medida que están comprendidos dentro de los limites superior e inferiorde la capacidad de medida o de transmisión del instrumento; se expresa estableciendo los dos valores extremos. (RANGE, en inglés) (5)
31. Tipo de instrumento que registra a trazo continuo o apuntos la evolución de una variable medida (11)
32. caractarística dinámica de un istrumento que expresa el tiempo transcurrido desde que la salida tiene el 10% de su valor final hasta que esta alcanza el90% de dicho valor. En los denominados sistemas subamortiguados es el tiempo que tarda el sistema en llegar por primera vez a su valor final. (RISE TIME "tr", en inglés) (16)
33. Tipo detransductor cuyo funcionamiento se basa en la variación de alguno de sus parámetros eléctricos, y requieren de una alimentación externa para realizar la medida. (6)
34. Tipo de instrumento que no tienenindicación visible de la variable medida. (5)
35. Cualquier perturbación eléctrica o señal accidental no deseadas que modifica la transmisión, indicación o registro de los datos deseados. Estacaracterística existe en todos los sistemas electrónicos. Su presencia aumenta la cantidad de errores aleatorios relacionados con cualquier medición. (5)
36. Tiempo mínimo especificado durante el cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentacion
  • instrumentacion
  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentación
  • Instrumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS