instrumental

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Agujas deschamps derecha e izquierda.
Cánulas yankauer, Clamps doyen
Mangos para bisturí.
Portaagujas en todos sus tipos.
Separadores: Balfour, farabeuff, gelpi, gosset, volckmann.
Tijeramayo y metzenbaum, valva doyen, valva caeiro.




Pinzas: Allis, aro, babcok, bertola, crile, disección, diente de ratón, dientecillos, doyen 2º campo, finochietto pasahilos, foester, gregoire,halstead, kocher, lahey, mixter, rochester pean, russa................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.







...................................
.......................................
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Diagnóstico de apendicitis en los niños
La forma de presentación de la apendicitis en los niños mayores (7-11 años) es lamisma que en jóvenes y adultos. Sin embargo, cuando el niño es más pequeño la apendicitis se presenta de una forma más camuflada. Es bastante frecuente que las naúseas y vómitos precedan a lalocalización del dolor abdominal en la región característica (inferior derecha).
Algo característico y que puede ayudar a alertarnos si el niño es muy pequeño y no sabe hablar, es que durante una apendicitislos niños llorarán, tendrán dolor abdominal, pero estarán inmóviles, quietos, mientras que en los casos de gastroenteritis suelen estar más irritables y no paran de moverse.
En los niños se utilizacon más frecuencia la ecografía, ya que en ellos es más fácil identificar signos que nos ayudan al diagnóstico porque la apendicitis evoluciona más rápidamente.


ACTIVIDADESDE ENFERMERÍA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumental
  • instrumental
  • instrumental
  • instrumental
  • Instrumental
  • instrumental
  • Instrumental
  • instrumental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS