INSTRUMENTO DE OBSERVACION DE AMBIENTAL

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Índice


INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………………2
CAPITULO 1 3
Reseña histórica del la institución……….……………………………….………….....3
Visión……………………………………………………………………………………….3
Misión………………………………………………………………………………………3
CAPITULO 2 4
Planteamiento del problema 4
Antecedentes…………………..……………………………………………………..5
Objetivo……………………………………………………………………………….6
CAPITULO 3 7
Desarrollo delproyecto…………………………………………………………...7 Análisis de los resultados………..…………………………………………….…7
CONCLUSIÓN 8
Anexo: Instrumento de Observación…………………………………………………9








Introducción
Todo ser humana tiene la necesidad de estar en un ambiente que le preste los beneficios necesarios para estar seguro y tener sentido de pertenencia en el lugar que habita. Mediante el siguiente trabajo se busca detectar aquellas fallas que presenta la instalación de estudiopara así emplear soluciones para la comodidad de la población estudiantil.

















CAPITULO 1
Reseña Historica
La Universidad Yacambú es una institución privada de educación superior, autorizada por el Estado Venezolano mediante Decreto Presidencial No. 609 publicado en la Gaceta Oficial No. 34358 del 30 de Noviembre de 1989 y registrada bajo el No. 13, tomo No. 8, protocolo 1º de fecha19 de Noviembre de 1990 ante el Registro Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara y, promovida por la Sociedad Civil “Universidad Yacambú”, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación, la Ley de Universidades y demás disposiciones y reglamentos que rigen las instituciones de educación superior de la República deVenezuela.
Visión
Ser reconocidos como la mejor Universidad de Venezuela, por su excelencia formativa y contribución a la humanidad, para continuar generando conocimiento e innovación a fin de incrementar la calidad de vida con justicia y responsabilidad social, en un contexto de sostenibilidad.
Misión
Ofrecer servicios de formación a través de la docencia, investigación y extensión en las áreascientífica, tecnológica y humanística, a nivel nacional e internacional, buscando una comunidad universitaria satisfecha e identificada, para lograr ciudadanos integrales, emprendedores, con sensibilidad ambiental, arraigo local y visión global




CAPITULO 2
Planteamiento Del Problema
Las circunstancias ambientales que se han venido presenciando durante años y su efecto en la poblacion, noshan llevado a iniciar investigaciones en todos los campos del ambiente, con el propósito de encontrar soluciones a cada uno de los grandes problemas ambientales que se presentan. A lo largo de la vida, el hombre ha creado estrategia y proceso tecnológico para mejorar su calidad de vida, para que esto sea posible, este debe tener un espacio donde se adapte y cumpla con sus necesidades, que le brindeseguridad para asi tener identidad social y convivir en armonía en su ambiente.
En este trabajo se estudiara si la universidad yacambu brinda a sus residentes las condiciones necesarios para un buen desempeño, la identidad del estudiante con el espacio, si se adapta y la seguridad y quepimiento necesario para un buen desarrollo.











Antecedentes
Estamos de acuerdo con Iñiguez (2001),cuando afirma que lo que se denomina “identidad, individual o social, es algo más que una realidad natural, biológica y/o psicológica, es más bien algo relacionado con la elaboración conjunta de cada sociedad particular a lo largo de su historia, alguna cosa que tiene que ver con las reglas y normas sociales, con el lenguaje, con el control social, con las relaciones de poder en definitiva, esdecir, con la producción de subjetividades” (Cabruja, 1996, 1998; Pujal, 1996, cits. en Iñiguez, 2001).















Objetivo
Determinar un instrumento de observación las problemáticas que presenta los establecimientos de la universidad yacambu, con el fin de aportar información relevante a las autoridades responsable de la universidad para el mejoramiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos De Observación
  • Instrumento de observación
  • Instrumento de observacion
  • Instrumento De Observación
  • Instrumentos ambientales
  • INSTRUMENTOS AMBIENTALES
  • Instrumento de observación educacion fisica
  • Instrumentos para realizar una observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS