Instrumentos de Oceanía

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
PAISES
Oceania
Pais 1.- Australia
Tienen una melodia llevada por una voz y tiene voces que hacen coro. Patrones de ritmo regulares con tambores agudos y graves.Instrumentos de percucion un tipode shaker y el didjeridooEl objetivo de esta cancion era como un canto de celebracion.
Pais 2.- Nueva zelandala
La melodia la lleva principalmente la voz, y es armonizada con varios instrumentos deaire. Tienen un ritmo muy regular con sus variaciones de velocidad dependiendo el segemento de la cancion.Principalmente de viento como un tipo de flauta y de percucion.El objetivo de esta cancion eraun canto de guerra.
Pais 3.- Fiji
Tiene melodias muy particulares llevadas por instrumentos de aire y voz. Tambien ritmos muy marcados y con patrones similares.Instrumentos de percucion y undidjeridoo un poco menos grave que el de otras areas de australiaEl objetivo de la cancion era como religioso o pidiendole algo a alguien.
Pais 4 .- Nueva caledonia
Melodias hechas con la voz y coros muysimilares a los de australia. Los ritmos eran muy parecidos todos pero se aumentava la velocidad progresivamente.Instrumentos de percucion tambores muy graves y medios, el didjeridoo de su area con unsonido particular y un tipo de shaker.El objetivo de las canciones eran como de fiesta o celebrando algo.
Pais 5.- Vanuatu
a)Melodias hechas por el didjeridoo totalmente igual el ritmo lo lleva eldidjeridoo un ritmo marcado y regular.didjeridoo e intrumentos de percucionEl objetivo es como de meditacion por el ritmo calmado y la melodia hipnotizante.
INSTRUMENTS
UKELELE
El ukelele es uninstrumento de cuerdas pulsadas, utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la Isla de Pascua. Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880a partir de portugueses inmigrantes en Hawaii. Posteriormente se difundió por la Polinesia Francesa y en la Isla de Pascua con un tallado más rústico, dando lugar al ukelele tahitiano o polinésico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oceania
  • Oceanía
  • Oceania
  • OCEANIA
  • OCEANIA
  • Oceania
  • Oceania
  • Oceania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS