instrumentos de tortura

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
INSTRUMENTOS DE TORTURA

“Todos tenemos un limite de sufrimiento”

La tortura fue vista durante mucho tiempo como cruel para un ser humano, mas sin embargo sepractico por mucho tiempo, los instrumentos van desde lo mas mundano a lo mas tortuoso.

En la actualidad se piensa que el torturador es un psicópata al llevar a cabo dichas torturas. Algunas delas maneras de tortura se hacían con electroshocks esto se realizaba con la finalidad de no dejar marca en el cuerpo del torturado.











También se utilizan instrumentos deelectrochoque para hacerles daño a ancianos, mujeres embarazadas, niños o enfermos mentales. Pero también es aplicable a todos aquellos manifestantes pacíficos y También se han empleado contra maní

festantespacíficos y presos indefensos de la manera mas deliberada en la boca, genitales u otras partes del cuerpo, acompañadas también de tortura psicológica.

Aunque las consecuencias de la tortura porelectrochoque varían según el

material empleado y la forma en que se haya utilizado, los efectos inmediatos
Las secuelas físicas de la tortura eléctrica, como el enrojecimiento de la piel y lascicatrices, suelen desaparecer en unas semanas. Sin embargo, se ha informado de efectos más duraderos, como rigidez muscular, daños permanentes en dentadura y cabellos, trastorno del estréspostraumático y depresión profunda.


Otro instrumento de tortura que se creo con el fin de no dejar huella fue la pistola paralizante que muchos conocemos o el cinturón de alto voltaje el cual principalmentecausaba daño a los riñones (perdiendo el control sobre los músculos).

Los instrumentos de tortura de la actualidad tienen contrastes con los antiguos, antes se dejaban marcas, ahora no.Incluso hubo un tiempo en donde la tortura era legal, en el caso de los griegos tenían “ el toro ardiente” dentro de el se metía al hombre y se le prendía fuego.











La crucificcion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos de tortura
  • Instrumentos De Tortura
  • Instrumentos De Tortura
  • Instrumentos de tortura
  • Instrumentos de tortura
  • instrumentos de tortura
  • instrumentos de tortura
  • Instrumentos De Tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS