instrumentos incas

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Importancia de la filosofía
Introducción
La filosofía como una forma de pensar, recolección de ideas y transmisión de valores, también forma parte de la vida cotidiana de las personas tanto en lateoría como en la praxis misma para conducir la actitud o forma de vivir del hombre desde adentro asía afuera en todas sus dimensiones.

Importancia de la filosofía a nivel profesional (personal)Para el Hombre la filosofía tiene su importación desde que empieza a pensar, analizar y ver lo que le rodea tanto interior como exterior y empezar a explicar el por qué? de la cosas, ejem: por qué?vivo, para qué? vivo, que siento y por qué? lo siento ,en que creo y por qué? lo creo, etc. empezando así a racionar y utilizar su “sabiduría” para darle respuestas a estas grandes interrogantesentonces la filosofía se vuelve como una forma de saber, una forma de dirección y de reflexión para elevar las facultades del Hombre con el fin de que pueda pensar, creer y hacer las funciones en lascuales desea el hombre desempeñarse en la vida. Cambiando así lo que no se puede entender, se hizo mal y pueda ser transformado una vida consiente para vivir una vida plenamente estable.

Importancia dela filosofía a nivel universitario (académica)
Para todo estudiante universitario la filosofía posiblemente puede ser como la toma de conciencia ante los problemas. Buscando así la formación delpensar o saber filosófico, para poder entender por qué el hombre está rodeado de problemas y cuál es la causa de la misma, cosa que realmente debe ser discutido con bastante prudencia, sin prejuicioen una amplitud reflexiva donde los profesores y estudiantes debatan estos asuntos con bastante serenidad para no entrar a debates controversiales motivando así a la crítica. Complementando entoncesla ética y los valores que como ser el hombre necesita, tanto en sus sentimientos, en sus creencias y en su pensar.
Comentarios
La forma en el que ser humano piensa, es muy interesante porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos musicales usados por los incas
  • Ensayo sobre los instrumentos musicales de los Incas
  • Instrumentos musicales Mayas, Aztecas e Incas
  • Instrumentos incas
  • Los incas
  • Los Incas
  • incas
  • Incas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS