instrumentos laboratorios de permeabilidad

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La hoyadora es una herramienta que le permite hacer hoyos en la tierra muy rápido y sin esfuerzo. Ideal para colocar boyeros eléctricos o hacer alambrados.
Elflexómetro es un instrumento de medición el cual es coincido con el nombre de cinta métrica, con la particularidad de que está construido por una delgada cinta metálicaflexible, dividida en unidades de medición, y que se enrolla dentro de una carcasa metálica o de plástico
Recipiente de forma cilíndrica parecido a un cubo,generalmente de mayor tamaño y menor altura, que se usa especialmente para contener agua.
Un cronómetro es un reloj de precisión que se emplea para medir fracciones detiempo muy pequeñas. A diferencia de los relojes convencionales que se utilizan para medir los minutos y las horas que rigen el tiempo cotidiano, los cronómetrossuelen usarse en competencias deportivas y en la industria para tener un registro de fracciones temporales más breves, como milésimas de segundo.

El permeámetro es unaparato que sirve para medir la permeabilidad de los materiales ante el paso de fluidos a través de ellos. Es un método directo de medir elcoeficiente depermeabilidad
El termómetro  es un instrumento de medición detemperatura. Desde su invención ha evolucionado mucho, principalmente a partir del desarrollo de los termómetroselectrónicos digitales.


El papel de filtro es un papel utilizado como tamiz o filtro que se usa principalmente en el laboratorio, especialmente en algunasexperiencias.
Es de forma redonda y se introduce en un embudo, con la finalidad de filtrar impurezas insolubles y permitir el paso a la solución a través de sus poros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permeabilidad Laboratorio
  • laboratorio de permeabilidad
  • Instrumentos de laboratorio
  • Instrumentos de laboratorio
  • Instrumentos De Laboratorio
  • INSTRUMENTOS DE LABORATORIO
  • Instrumentos Del Laboratorio
  • instrumentos laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS