INSTRUMENTOS SEGÚN SU USO

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
INSTRUMENTOS SEGÚN SU USO
MEDICION
REGLAS
Instrumento para medir y trazar líneas rectas que consiste en una barra rectangular y plana graduada en centímetros y milímetros.


RELOJal instrumento capaz de medir el tiempo natural (días, años, fases lunares, etc.) en unidades convencionales (horas,minutos o segundos).

BURETA
son recipientes de forma alargada, graduadas, tubulares de diámetro internouniforme , dependiendo del volumen , de décimas de mililitro o menos. Su uso principal se da entre su uso volumétrico, debido a la necesidad de medir con precisión volúmenes de masa y de líquidoinvariables.

REACCION
BEAKER
Es un recipiente cilíndrico de vidrio borosilicado fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias ytraspasar líquidos.

MATRAZ
onsiste en un recipiente de vidrio generalmente con base circular o algo esférica y un cuello recto y estrecho, que se usa en laboratorios para medir líquidos o mezclar soluciones químicas.TUBO DE ENSAYO
Tubo de cristal, cerrado por uno de sus extremos, que se utiliza para hacer análisis químicos.


SOPORTE
TRIPODE
Este es utilizado principalmente como una herramienta que sostiene larejilla de asbesto.

SOPORTE UNIVERSAL
 Soporte universal o pie universal es una pieza del equipamiento de laboratorio donde se sujetan las pinzas de laboratorio, mediante dobles nueces. Sirve parasujetar tubos de ensayo, buretas, embudos de filtración, criba de decantación embudos de decantación, etc.

ARO METALICO
El aro es Instrumento metálico de laboratorio, es un soporte para ponerlo sobre unmechero bunsen, y poniéndole una placa encima, poder calentar al fuego. 

PRIMEROS AUXILIOS
BOTIQUIN
Habitación, armario pequeño o estuche en que se guardan los medicamentos y utensilios quirúrgicosnecesarios para aplicar los primeros auxilios

EXTINTOR
Aparato portátil para apagar fuegos o incendios de pequeña magnitud que consiste en una especie de botella grande en cuyo interior hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de la Mayúscula según RAE
  • ionomeros segun su uso clinico
  • Instrumento de mayor uso en el laboratorio.
  • Uso De Los Instrumentos De Laboratorio
  • USO DE INSTRUMENTOS DE DIBUJO
  • Acondicionamiento Del Aire Segun Su Uso
  • Manejo y Uso De Instrumentos Secundarios
  • Clasificacion de los productos segun su uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS