Instrumentos Topograficos Utilizados En La Ingenieria

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Que es Access

Microsoft Access es un programa sistema de gestor de bases de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal en pequeñas organizaciones. Es un componente de lasuite Microsoft Office, aunque no se incluye en el paquete "básico". Una posibilidad adicional es la de crear ficheros con bases de datos que pueden ser consultados por otros programas. Este programapermite manipular datos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas), realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas.

Para quesirve Access
Es un componente de la suite Microsoft Office. Permite crear ficheros de bases de datos relacionales que pueden ser fácilmente gestionadas por una interfaz gráfica sencilla. Además, estasbases de datos pueden ser consultadas por otros programas

Formularios
Los formularios nos van a permitir presentar de modo más eficaz y agradable, los datos de una base de datos, y permitir lasoperaciones habituales de trabajo.
Creación de un formulario mediante el asistente:

Que es un atabla de Access
Es un objeto que se define y utiliza para almacenar los datos. Una tabla contieneinformación sobre un tema o asunto particular, como pueden ser como hemos visto antes, clientes o pedidos. Las tablas contienen campos que almacenan los diferentes datos como el código del cliente,nombre del cliente, dirección,... Y al conjunto de campos para un mismo objeto de la tabla se le denomina registro o fila, así todos los campos de un cliente forman un registro, todos los datos de otrocliente forman otro registro,...



INFORME
Permiten crear un modelo para imprimir los datos de una tabla o los obtenidos como resultado de una consulta.
Generar un informe automático. Siactivamos la consulta ya realizada, desplegamos la opción AUTOINFORME, se creará éste automáticamente.
Ventana de diseño de un informe. Para modificar un informe se accede a su ventana de diseño, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos utilizados en un levantamiento topografico
  • INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS
  • instrumentos topograficos
  • Instrumentos topograficos
  • instrumentos topograficos
  • INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS
  • Instrumentos topografico
  • instrumentos topográficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS