instumentos de fotografia

Páginas: 8 (1782 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

7. IDENTIFICACIÓN O DEFINICIÓN DEL SERVICIO.




- CAMÁRA
Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes, en el que una habitación entera desempeñaba las mismas funciones que una cámara fotográfica actual por dentro, con la diferencia que en aquella época no había posibilidad deguardar la imagen a menos que ésta se trazara manualmente. Las cámaras actuales pueden ser sensibles al espectro visible o a otras porciones del espectro electromagnético y su uso principal es capturar la imagen que se encuentra en el campo visual.

BENEFICIOS
Las fotografías salen mejor debido a una lente más corpulenta que puede tomar más luz
Puedes controlar las características de lafotografía y lograr efectos muy buenos
Son muy rápidas. La toma de la fotografía es casi instantánea, no hay que esperar ni medio segundo, pudiendo hacer capturas rápidamente
Fotos en movimiento. El autofoco de la cámara es capaz de realizar un ajuste continuo conforme el sujeto fotografiado se mueve. Además, el modo ráfaga en algunas permite hacer fotos seguidas hasta llenar la memoria, para poderelegir luego la que mejor veamos


- FILTRO FOTOGRAFICO:
Se trata de un filtro óptico que se acopla en la parte frontal del objetivo de una cámara fotográfica, con el fin de conseguir un determinado efecto en la fotografía.
El filtro puede ser un cristal cuadrado que se acopla al objetivo mediante un accesorio, pero es más común en la forma de cristal redondo con una montura en forma de anillode metal o plástico con rosca. Los objetivos suelen incorporar una rosca para estos filtros.

-BENEFICIOS
 Protege el cristal del lente de posibles rasguños
 Protege el cristal del lente de la arena y otras partículas de suciedad.
 El filtro se puede quitar y limpiar fácil y rápidamente.
 El filtro ayuda a que el lente sea resistente al agua (en la serie L de Canon, por ejemplo)- FILTRO POLARIZADOR:
Un filtro fotográfico polarizador es un filtro, compuesto por un cristal polarizador, que rotándolo se ajusta el efecto deseado. Por su forma, en fotografía existen dos tipos de filtros polarizadores: lineales y circulares. Los lineales quedaron obsoletos debido a que con éstos el enfoque automático (autofocus) de las cámaras no funciona. Por ello surgieron lospolarizadores circulares que sí permiten el enfoque automático de las cámaras modernas. Los lineales apenas se usan ya que al realizar la acción de autofocus el filtro gira solidariamente con el objetivo. Los circulares son el mismo filtro, pero montado en una montura circular (de ahí su nombre) que permite reorientar cuando sea necesario.

-BENEFICIOS
Reducir los reflejos en algunas superficiesmetálicas, de cristal o de agua.

Realza el azul del cielo en contraste con el blanco de las nubes.

Puede tener más situaciones de utilidad pero principalmente se usa para las Funciones anteriores








- TRIPODEFOTOGRAFICO:
El trípode es un aparato de tres patas y parte superior circular o triangular, que permite estabilizar un objeto y evitar el movimiento propio de este. Lapalabra se deriva de tripous, palabra griega que significa ‘tres pies’ Con este material es posible preparar montajes que necesiten estar un poco más altos, con firmeza para que la cámara no se mueva y con la ayuda de las varillas esto es posible. Sirve para fijar la cámara en altura e inclinación lo que evita su movimiento al momento del disparo.

-BENEFICIO
Sostiene la cámara o cualquier implementoque se requiera

- FLASH:
Es un término que procede del inglés y que puede referirse al aparato que brinda la luz necesaria para tomar una fotografía instantánea mediante un destello. Ese mismo destello también recibe el nombre de flash.

BENEFICIOS
Proporcionará un nivel uniforme de iluminación para que la imagen no tenga fuertes reflejos y sombras
te permite utilizar la iluminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instumentos
  • instumento
  • Los primeros instumentos
  • Instumentos de cuerda
  • Instumentos De Laboratorio
  • Fisica Instumentos
  • La fotografia
  • Fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS