Insuficiencia Renal

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
ñones y la Insuficiencia Renal
Sus riñones trabajan para asegurar que las sustancias químicas presentes en su cuerpo estén siempre balanceadas. Cuando sus riñones dejan de funcionar, usted necesitaun tratamiento para mantenerse saludable. Si le han diagnosticado insuficiencia renal, cree padecerla o alguno de sus seres queridos está afectado, es importante obtener la mayor información sobre eltema lo antes posible para de esta manera tomar las mejores decisiones médicas que se apliquen a su caso. La siguiente información lo ayudará a aprender más cosas sobre sus riñones, sobre lainsuficiencia renal y qué es lo que usted puede hacer para reducir su intensidad.
Función de los Riñones
Haga clic aquí para aprender un poco más sobre los riñones, qué son, en dónde están ubicados y porqué son importantes. También podrá observar un riñón saludable haciendo su trabajo.
Qué Sucede si los Riñones Fallan
Lea sobre los tipos de insuficiencias renales, revise los signos y síntomas, yaprenda a reconocer el progreso de esta enfermedad.
Prueba: Insuficiencia Renal. Mito o Realidad
Haga este prueba para que descubra cuánto sabe sobre la insuficiencia renal.
Diagnóstico de laInsuficiencia Renal
Esta página le mostrará los tipos de exámenes que su doctor podría hacerle para saber si usted sufre de insuficiencia renal. Además, encontrará información sobre las fases de laenfermedad y qué es lo que usted puede hacer para mantenerse saludable el mayor tiempo posible.
La Importancia de un Rápido Diagnóstico
Saber desde el principio que usted padece de insuficiencia renalpuede mejorar su salud y el tratamiento a seguir. Esta página le explica por qué es tan importante saberlo a tiempo.
The Causas de la Insuficiencia Renal
La insuficiencia renal conoce muchas causas.Examine aquí las más comunes y sorpréndase con aquellas que tal vez no conoce.
Prevenir la Insuficiencia Renal
Hay muchas cosas que usted puede hacer para mantener sus riñones saludables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insuficiencia renal
  • insuficiencia renal
  • INSUFICIENCIA RENAL
  • Insuficiencia renal
  • Insuficiencia renal
  • De Insuficiencia Renal
  • insuficiencia renal
  • Insuficiencia Renal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS