InSync2 Project5D

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
El pensar y el pensamiento
Los pensamientos son la sintaxis del pensar. El pensar no es omnímodo. Los pensamientos son omnipresentes. El pensar es noción del karma. El pensamiento noción deldharma.
Entre el pensar y el pensamiento existe una cadena, el segundo deriva del primero. El pensar es una conformación del ser originada por su estructura biológica. El pensamiento es una abstracción deimágenes que invoca lo que el ser desea hacer. El pensar es una condición que determina el interés vocacional. El pensamiento condiciona las acciones humanas. El pensar es neurológico y estructural. Elpensamiento es psicológico y sentimental. El pensar es complejo. Los pensamientos son axiológicos y emocionales. 
El pensar está influenciado por la naturaleza humana de su ser. El pensamiento estámarcado por la realidad social de los seres. El pensar se origina en el cerebro. El pensamiento está asociado por la (in)consciencia. El pensar se manifiesta en estados cognitivos. El pensamiento sedesarrolla por la filosofía de la vida. El pensar no es una quimera metafísica, es una correlación de fuerzas neuronales. Los pensamientos están representados en imágenes que sólo son definidas de maneraindividual.
El pensar está construido por un orden colectivo, por eso se comparten hechos religiosos, políticos, deportivos o de interés común. El pensamiento se disemina en la concepción de cada ser,por ello hay diferencias de apreciaciones sobre nuestra realidad. El pensar es ortodoxo. El pensamiento es heterodoxo. El pensar se materializa en el pensamiento. El pensamiento se materializa enacciones. El pensar no es recurrente, es decir, no cambia de un momento a otro. El pensamiento puede ser recurrente, lo desconocido o emocional lo puede alterar inmediatamente en sus ideas. El pensar seintegra con el pensamiento a partir del conocimiento. El pensamiento se integra con el pensar desde lo creativo. El pensar es autónomo. Los pensamientos son heterónomos. El pensar se rige por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS