Integración De Recursos Humanos

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Integración de Recursos Humanos
María de la Luz López Cano
09/noviembre/2015
“Desarrollo sustentable”
“Hay suficiente en el mundo para las necesidades del hombre, pero no para su avaricia”
MahatmaGandhi
En la actualidad, hemos heredado muchos problemas ambientales alarmantes, que si no tomamos cartas en el asunto, nuestros hijos adquirirán estas mismas complicaciones y tal vez con mayorgravedad. Estos problemas afectan a todo el planeta tierra y a todo cuanto existe en él, sin hacer distinción de culturas, fronteras, naciones, clases sociales etc. Es por eso que estas dificultades sonconsideradas globales.
Estos problemas van aumentando gracias al creciente desarrollo de la industria que se esta presentando en el mundo, en el cual el hombre utiliza en gran medida los recursosnaturales y no se percata de mantenerlos, preservarlos o recuperarlos para así poder continuar aprovechándolos poco a poco. El concepto de desarrollo sostenible consiste en utilizar los recursos naturales ysalvaguardarlos de tal manera que se obtengan beneficios de ellos, pero que también se mantengan para que las generaciones futuras los disfruten.
En sí, el desarrollo sustentable es hoy la base de lahumanidad, en él se engloba la economía, la sociedad y el medio ambiente. Hasta hace poco tiempo le dimos prioridad a estas estas cuestiones; pero con anterioridad, varios filósofos, sociólogos,pedagogos, etc., hablaban de su importancia. Por ejemplo, Denis Diderot (filósofo) sostiene que la filosofía naturalista concibe la naturaleza como una sustancia permanente y primordial que se mantiene através de los cambios que sufren los seres humanos y quien promulga que una creencia solo se puede fundamentar en la razón que se encuentra la naturaleza; así, puntualiza la importancia de la naturalezapara la respuesta a todos los acontecimientos, y si la naturaleza es tan primordial para esto ¿Por qué destruirla?
Concuerdo con Diderot, la naturaleza es la base de la humanidad si queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion de recursos humanos
  • Integracion Recursos Humanos
  • Integracion De Recursos Humanos De Una Empresa
  • Integracion De Recursos Humanos!!
  • integracion de recursos humanos
  • PROCESO DE INTEGRACIÓN DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  • Integracion del recurso humano
  • Integración De Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS