Integracion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Integracion ministerial

El llamado: se trata de Dios (no de nosotros)

Éxodo 3:1-12, 4:1-17.

1. Moises se acerca a la visión 3

2. Dios llama a moises 4 Isaías 42:6Yo Jehová tehe llamado en justicia, y te tendré por la mano; te guardaré y te pondré por alianza del pueblo, por luz de las gentes

3. Quita tu calzado 51 Tesalonicenses 4:7Porque no nos ha llamado Dios áinmundicia, sino á santificación. 1 Pedro 1:15Sino como aquel que os ha llamo es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.

4. Tu papel en los planes de Dios 7-10 Hechos13:2Ministrando pues éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme á Bernabé y á Saulo para la obra para la cual los he llamado. 1 Corintios 7:20Cada uno en la vocación en que fué llamado, enella se quede. 1 Corintios 7:22Porque el que en el Señor es llamado siendo siervo, liberto es del Señor: asimismo también el que es llamado siendo libre, siervo es de Cristo.1 Corintios 7:24Cada uno,hermanos, en lo que es llamado, en esto se quede para con Dios. 

5. Excusas 11, 4:10 Hechos 10:29Por lo cual, llamado, he venido sin dudar. Así que pregunto: ¿por qué causa me habéis hechovenir? 

1 Pedro 5:10Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corroborey establezca. 
2 Pedro 1:3Como todas las cosas que pertenecen á la vida y á la piedad nos sean dadas de su divina potencia, por el conocimiento de aquel que nos ha llamado por su gloria yvirtud: 

6. Dios estará contigo1 Tesalonicenses 5:24Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará. 

7. ¿Qué tienes en tus manos?  4:2-5. Lo que tienes ahora forma parte de tullamado,familia, estudios, pasado, trabajo,etc.

8. Mete tu mano en tu corazón

Salmos 139:23. Examiname,oh Dios, y conoce mi corazón; pruebame y conoce mis pensamientos.

9. Eres parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integracion
  • integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS