Integracion

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
El joven cuenta con una salud regular ya que sufre de principios de obesidad comenta que es la primera vez en su vida que esta así, que siempre había estado delgado esto debido a su mala alimentación de unos años para acá.
Sus horas de sueño son completas ahora que esta trabajando por su propia cuenta.
Su estado de salud mental es bueno.
La relación con su padre es buena al igual que con la desu hermano, con su mama es con la que tiene problemas porque asegura que son muy parecidos en la manera de hacer las cosas y que aun así rara vez coinciden en las decisiones y como el hace lo que le parezca mejor ahí es donde existe el problema entre la mama y el, dice que con su abuela se lleva mucho mejor y la considera mas su mama.
Tiene una relación sentimental estable con la cual tiene yacasi 4 años y se siente muy contento de estar con ella, el ya tienes planes para casarse pero comenta que ella todavía no quiere tener ese compromiso tan fuerte con el.


















Anamnesis
El paciente de nombre David Alberto Núñez García de 26 años es de sexo masculino de nacionalidad mexicana y reside en el lugar de su nacimiento tal como es Chihuahua. Nació el 10 deagosto de 1985 hijo primogénito de una relación de unión libre, la mama joven de 20 años y el papa de 35 años, siendo esto probablemente causa de muchas discusiones con violencia en donde uno a otro se golpeaban entre las discusiones. Comenta que esto fue un gran impacto en su vida, además del maltrato por parte del padre y en ocasiones de la madre recuerda mucho una situación que se dio con el papaque le pegaba en las manos con una tabla para que escribiera con la mano derecha ya que utilizaba la izquierda para escribir y el padre no lo veía correcto.
Hace mención de una navidad en la cual los padres tuvieron una disputa muy fuerte y el árbol de navidad se vino abajo por que la mama empujo al papa, él lo recuerda y se le nota la tristeza en el rostro, dice que hace apenas 4 años quesiente que en la navidad ya no esta solo, que se siente en familia por fin, que ya no tiene por qué estar triste en navidad, por su novia, tiene 4 años con ella, se a adaptado bien en la familia y es bienvenido en la casa de ella. Sus papas dejaron de vivir juntos cuando el tenia 8 años que fue cuando nació su hermanito Saúl, el lo cuidaba porque su mama se iba a trabajar a la maquila, él lo crio.Tiene dos medios hermanos mas grandes ya que el papa estaba casado con otra señora y la mama de él se dio cuenta cuando el ya estaba un poco grande, pero siempre ha tenido buena relación con sus medios hermanos.
En la primaria no tenia amigos que sufría de bulyng la mama iba a platicar con el en los recreos por la malla de la escuela. Reprobó segundo año de primaria en donde comenzó a tener amigoscon niños un año mas chicos que él. Salió con éxito de la primaria y entro a la secundaria 11 en donde comenzaron los problemas, se unió a una pandilla llamada los “chicos”, en la secundaria comenzó a drogarse con marihuana, comenzó a tomar, y también tenia problemas con la policía por pandillerismo, le gustaba mucho pelearse, lo disfrutaba y había momentos en los cuales no se podía controlar y nopodía dejar de golpear.
En el bachilleres, por suerte y ayuda de un amigo logro pasarlo porque igual ahora era el que hacia bulyng con sus compañeros, se describe como el abusador en esta etapa. Siempre andaba con sus amigos a todos lados desde los 8 años con los mismos de por su casa, dice haber sido golpeado por la vida muchas veces, cuando salió de bachilleres decidió dejar el pandillerismoya que se dio cuenta de que ya era demasiado lo que estaba haciendo y ya no estaba bien, el evento que marco su vida en este momento fue cuando el solo encañono a toda una pandilla con una pistola de un vecino que se la había encargado a el mientras salía de viaje.
En la universidad se controlo porque entro a Lima-Lama y así pudo canalizar un poco su energía ya que es hiperactivo y disléxico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integracion
  • integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS