INTEGRACION

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
EN el Perú durante muchos años se ha visto que algunos grupos sociales han sido vulnerados en sus derechos, sean estos económicos, políticos, culturales, etc. La gran parte de estosatropellos se han dado en el ámbito cultual, específicamente dentro de lo que aportan los medios de comunicación en la representación que hacen de la ciudadanía.
La investigación se centra en losestereotipos manejados por los medios de comunicación a la hora de representar a la sociedad en sus anuncios publicitarios; para ello se analiza estos últimos, así como la percepción que el ciudadano tienede estos.
Este análisis es importante dentro de los estudios de la inclusión social, porque muestran una forma de marginación sublime, manifestad a través de los anuncios publicitarios. Los cualesmuestran los principales estereotipos trabajados por los medios de comunicación.
La presente monografía está organizada en tres capítulos: En el primer capítulo trata de los orígenes y definiciones dela principales terminologías; en el segundo, hala de la marginación de los diversos medios de comunicación u los estereotipos que estos usan; por último, se presentan alternativas de solución antela problemática tratada.
En conclusión, se espera que la presente investigación enriquezca el análisis y colabore con la reflexión de las personas sobre la problemática existente en torno a lainclusión social en los medios de comunicación social.

CAPITULO I
DEFINICION
Cuando se revisa lo que diversos autores han tratado sobre la inclusión social, se lee mucho sobre marginación ydiscriminación. Sin embargo, también se siente la impotencia que tales autores experimentaron al contrastar la realidad con los indicadores de inclusión social, lo cual muestra y detalla sistemas de subsistencia ydiscriminación inimaginables. En un aporte a la problemática de la inclusión social, “el MIDIS [Ministerios de inclusión y desarrollo social] define inclusión social como la situación en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integracion
  • integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS