Integradora 1

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Objetivo:
* Analizar el diseño de organizaciones en ambientes competitivos
* Analizar la administración del talento humano, como el cambio y la innovación en la organización.Procedimiento:
Analizar el contenido del modulo 3 para poder plantear la situación del caso dos, enseguida es visualizar el problema de las Farmacias Estrella y para finalizar buscar las soluciones, dar unaconclusión de la situación.

Resultados:
Para buscar hacer un análisis detallado para convencer que Kaleb Gomez es un buen director y analizar los puntos clave a mejorar como:
* Realizar unamisión y visión para sociedad tenerlas bien definidas, para saber el motivo del porque existe y buscar un objetivo claro para guiar a todos los empleados a cumplirla.
* Reestructurar la organización dela empresa, que los empleados se comprometan a capacitarse continuamente para mejorar la calidad de servicio al cliente.
* Analizar el segmento de mercado para comprender a nuestra clientela yadaptar las ventas a sus necesidades.
* Analizar la ubicación de nuestras sucursales ya que es un factor importante debido a que se puede pensar en reubicar hacia las nuevas colonias para serpunto de partida para buscar un acenso en ventas acorde a las necesidades de los nuevos clientes.

Conclusión:

La sociedad de las Farmacias Estrellas han logrado un crecimiento en este poco tiemposin embargo para seguir en acenso para mi punto de vista es que siempre las sociedades deben de tener una misión que cumplir la cual ayuda a los empleados a trabajar y apoyarse para trabajar enconjunto para cumplir el objetivo plasmado en la misión y visión de la sociedad, ya con esto se logra tener un plan de estrategia para poder buscar los problemas y las posibles soluciones para mejorar ennegocio.
En las compañías se debe tener siempre bien definida una estructura organizacional para que los empleados tengan claramente lo que deben de hacer y que se espera de ellos en este caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • integradora 1
  • 1 Integradora
  • Integradora 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS