INTEGRADORA APPLE
PERFIL CORPORATIVO
“Estamos realmente encantados con los beneficios pero nuestro objetivo no es ganar dinero. Suena un poco frívolo pero es la verdad. Nuestro objetivo y lo que nos emociona es hacer grandes productos. Si lo logramos le gustarán a la gente y si somos operacionalmente competentes, entonces ganaremos dinero.”
Apple es apreciada como una marca que crea modas y tendencias,aplicadas al lujo y la exclusividad. Imagen que ha sido heredada y transmitida a los consumidores a través de los valores de la compañía. La empresa Apple lo tienen claro desde hace mucho tiempo, y por eso en la actualidad encabeza la lista de empresas que tiene mejor prestigio público en el mundo. Los clientes viven permanentemente un proceso integral de experiencias positivas muy especiales através de sus innovadores productos, sus empaques, tiendas y estilo de atención. Apple es una empresa que brinda productos y servicios de calidad tales como celulares, computadoras, iPod.
Historia de Apple
1976–80: fundación e incorporación.
1981–89: éxito con el Macintosh.
1990–99: declive y reestructuración.
2000–06: regreso a beneficios.
2007–10: éxito con dispositivos portátiles.2011–12: muerte de Steve Jobs.
2013–presente: adquisiciones y expansión.
Misión
Impulsar el desarrollo, productividad y eficiencia operativa de nuestros clientes a través de la integración y aprovechamiento de las tecnologías de la información en plataformas móviles en sus procesos de negocio.
Visión
Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrecesoluciones y servicios basados en innovación, tecnología, servicio y calidad que supere sus expectativas.
VALORES
Los valores de Apple son las cualidades, las costumbres, normas y principios que la compañía cree que le ayudará a él y sus empleados a tener éxito. Ellos son la base de lo que hacemos y cómo lo hacemos. En conjunto, se identifican a Apple como una compañía única.
Estos son los valoresque rigen la conducta de negocios de APPLE
La empatía de los clientes / usuarios
Agresividad / Rendimiento
Contribución social positivo
Innovación / Visión
Desempeño Individual
Calidad / Excelencia
Buena gestión
METAS
Única es la interfaz del producto y la tecnología de diseño exquisito con el que cuenta.
Mantener el liderazgo en reproductores de música, ya que esto le ha dadograndes ganancias y aumento en el costo de sus acciones.
Proveer al mercado de productos cada vez más innovadores.
Tener distintos competitivos (sistema especial para sus productos).
CONSUMIDORES Y EL MERCADO
PERFIL DEL CONSUMIDOR:
Los compradores de la marca Apple son motivados por sus grandes innovaciones y tecnologías que se le están introduciendo en cada aparato, Por otra parte losconsumidores toman en cuenta en la decisión de compra de los caracteres de la marca, como la calidad, resistencia, la distinción y la elegancia y que sean muy acogedores etc. ya que es una marca muy reconocida a nivel nacional e internacional y esto hace que el cliente tenga esa seguridad de adquirirla para poder satisfacer sus necesidades.
ESTRUCTURA DEL MERCADO: la empresa Apple es laprincipal proveedora de tecnologías mundialmente, también está en la rama de creaciones de aplicación de diferente software y hardware para tener una amplia gama de opciones tecnológicas.
La empresa Apple a pesar de ser un líder en innovación tecnológica forma parte de un mercado en forma de oligopolio compitiendo fuertemente con sus rivales de innovación tecnológica.
NUMERO DECOMPETIDORES:
COMPETIDORES: Apple posee quizás la mayor cantidad de competidores de todas las industrias, debido a la inmensa oferta y gran mercado de telefonía, computadoras, mp3 y tecnología en general. Siendo sus principales.
LG(Telefonía)
Dell
Hp
Nokia
Samsung(telefonía y computación)
Sony(telefonía,computación,reproductores de sonido)
Microsoft(reproductores, computación...
Regístrate para leer el documento completo.