integradora de tic
Preparatoria No. 1
Maestra: Paola Gonzales Saldivar
Grupo: 165
Nombre de alumnos: Víctor Iván Morales Loredo
Fecha: 26 de agosto de 2013INDICE
Introducción………………………………………3
Contenido……………………………………… 4 y 5
Bibliografía………………………………………6
INTRODUCCION
La siguiente actividad tratara sobre losdiferentes párrafos que hay como el: de introducción, de desarrollo y de conclusión.
Hablare del siguiente tema los videojuegos, ya que me gusta el tema porque tiene varia información sobre todos losvideojuegos que hay.
Los videojuegos constituyen una de las modalidades que pertenecen a lo que ha dado en llamarse, como las Tecnologías de la informática y las comunicaciones. Sobre todo en los países delprimer mundo, constituyen una actividad altamente demandada por los usuarios, comprendidos estos en las edades tempranas del desarrollo, la adolescencia y la juventud, aunque no se descartan tambiénadultos.
Pueden ser una buena forma de entretenimiento para muchas personas, según los expertos los videojuegos suelen ser a los niños más creativos.
Jugar no es malo pero se puede jugarmoderadamente.
LOS VIDEOJUEGOS
Los primeros pasos de los actuales videojuegos se detectan en los años 40, cuando los técnicos estadounidenses desarrollaron el primer simulador de vuelo,destinado al entrenamiento de pilotos. En 1962 apareció la tercera generación de ordenadores, reduciendo su tamaño y coste de manera drástica y a partir de ahí el proceso ha sido continuado.
En 1969nació el microprocesador, que en un reducido espacio producía mayor potencial de información que los grandes ordenadores de los años 50. Es lo que constituye el corazón de nuestros ordenadores,videojuegos y calculadoras.
En 1970 aparece el disco flexible y en 1972 se desarrolla el primer juego, llamado PONG, que consistía en una rudimentaria partida de tenis o ping-pong. En 1977, la firma...
Regístrate para leer el documento completo.