INTEGRADORA II

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
NOMBRE: MARTHA CELIA PEREZ NAJA

MATRICULA: A07084355

NOMBRE DEL CURSO: FILOSOFIA

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: INTEGRADORA III
NOMBRE DEL TUTOR: PAULINA RAMOS

FECHA DE ENTREGA: 28 DENOVIEMBRE DEL 2013









Instrucciones:
1. ¿Recuerdas tus dos proyectos integradores anteriores? En esos proyectos tú tomabas una idea o postulado filosófico y lo buscabas en tu actuarcotidiano.
2. En este caso haremos algo parecido, pues te pediremos que elijas dos creencias que existan dentro de tu comunidad (creencia: forma de conocimiento sobre algo).
3. Para elegirlas, deberásusar el método de la observación, es decir, que a través de observar a tu comunidad, busques esas dos creencias y puedas explicar, detalladamente, de qué forma se llevan a cabo en la comunidad.
4. Alhaber elegido esas creencias, argumentarás el origen de ellas, la forma de conocimiento que las sustentan y sus diferentes fundamentos filosóficos.
5. Precisamente también, partiendo de losconocimientos de esta materia, deberás formular una postura a favor o en contra de estas creencias.
6. Deberás proponer acciones para, en caso de estar a favor, preservar dichas creencias o cuando estás encontra, hacer cambios reales y posibles en la sociedad partiendo de la modificación de esa creencia.
7. Al término de tu ensayo, deberás realizar un poster donde coloques las ideas principales de tupropuesta, así como fotos que ilustren lo que estás proponiéndole a la comunidad.
8. Buscarás un espacio en tu comunidad en el que puedas reunir a un grupo de personas y explicarles tus propuestas,puede ser un Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA), alguna escuela, biblioteca, auditorio, etc. Imprimirás tu poster y lo pegarás en ese lugar.
9. Deberás anexar, a tu trabajo escrito, el poster quehiciste y una carta del encargado del Centro Comunitario (o el lugar donde hiciste tu presentación) donde se corrobore tu participación.
10. Al término del ensayo, no te olvides de incluir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora modulo II
  • Act. Integradora español II
  • Actividad integradora de la unidad ii
  • Practica Integradora Quimica II
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA BIOLOGIA II
  • Integrada ii cuidados
  • Integradora De Quimica II
  • II parcial de practica integrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS