Integradora MMGA

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Missael Martin García Adame Matrícula: 1638216 Grupo: 201
1. De las tres últimas tablas captura los registros.

Missael Martin García Adame Matrícula: 1638216Grupo: 201















Missael Martin García Adame Matrícula: 1638216 Grupo: 201

2. Da presentación a cada una de sus tablas, modifica el ancho de cada columna, de manera que seaprecien bien los nombres de cada uno de los campos y cada uno de los registros.

*Modifique el ancho de la columna de manera que se aprecien bien los nombres de cada uno de los campos y cada uno de losregistros; También cambie el tamaño de la letra y el estilo.








Missael Martin García Adame Matrícula: 1638216 Grupo: 201


*Oculte dos campos.











Missael Martin GarcíaAdame Matrícula: 1638216 Grupo: 201

* Navegue












Missael Martin García Adame Matrícula: 1638216 Grupo: 201

Conclusión
Con esta actividad que realice furadel salón de clases pude desempeñar mis conocimientos acerca de cómo darle formato a las diferentes tablas de Access que estuvimos aprendiendo durante clases.
Realice diferentes modificaciones a dichastablas hasta que me quedara mejor a mi punto de vista y gusto; Así calculando cuales eran las mejores y capture las pantallas. Por ejemplo cuando modifique el ancho de las columnas y cambie el estilode letra para que saliera en la pantalla, puede calcular cuántos caracteres máximos necesitaban los códigos postales y celulares para no hacer muy extensa la tabla, ahí fue donde me tuve que cambiar ala vista diseño.
Por otra parte, acerca de las tablas aprendí, un poco más sobre su uso ahora sé que también las puede utilizar para realizar el censo de una población o si quiero saber su peso ocuando es su cumpleaños, no sabía muy bien cómo se realizaban las ediciones pero fui leyendo y moviéndole a todos los grupos hasta que lo hice. Sin embargo con las explicaciones que brindo el maestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora
  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS