Integradora

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Objetivo:
Desarrollar el siguiente proyecto:
Caso. Grupo Famoso

El Grupo Famoso fue fundado hace 40 años en la ciudad de Morelia Michoacán, está dedicado a la venta de automóviles y cuenta con200 agencias de autos instaladas en todo el país.

Desde hace 10 años el grupo trabaja con un sistema integral que fue desarrollado internamente, cada sistema se tiene que instalar en forma localen cada agencia de autos, en los últimos meses el sistema ha presentado fallas y el nivel de soporte técnico ha dejado mucho que desear, los gerentes de cada agencia han manifestado al directorgeneral del grupo su inconformidad en el uso del sistema.

Durante la última sesión de directores y ante la necesidad de resolver esta situación, la mesa directiva le ha solicitando a usted comoDirector de Sistemas, el desarrollo de un nuevo sistema a la medida que inicialmente cubra los alcances operativos del sistema actualmente utilizado, que se desarrolle en un ambiente centralizado y que seaaccesado en forma segura por Internet. Este nuevo sistema deberá contener las bases de datos de todas las agencias, además deberá hacer pagos en línea a bancos y a proveedores.

1. Describir cómoes posible trabajar con criptografía en este caso.
2. Cuáles son las recomendaciones para desarrollar las políticas de seguridad de redes
3. Cuáles son las recomendaciones en materia de seguridad siel grupo adopta una plataforma de Windows y de Unix.

Procedimiento:
Investigue los estándares utilizados hoy en día en el internet para la criptografía y cifrado de información para poder hacertransacciones seguras en el internet.

Para las políticas de seguridad de redes investigamos en la red diferentes concepto para poder tomar los que consideramos más apropiados.

Resultados:
1.Para este caso recomendamos utilizar un método de cifrado de SSL el cual trabaja Técnicamente, los ID Digitales, también conocidos como certificados digitales, ligan la identidad de su organización a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS