Integradora

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
INDICE
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ---------------------------------- 1
REGLAS DE OPERACIÓN ------------------------------------------------2
GIRO, TAMAÑO Y RAZON SOCIAL-------------------------------------3
MISION, VISION, VALORES Y ORGANIGRAMA--------------------4

INTRODUCCION
Desarrollar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas; y administrar elproceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento para contribuir el desarrollo de la organización.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
La empresa inicio en el 2010 ya que gano la licitación el sr. Gerardo romero cárdena el cual es dueño de ella además de contar con esta sucursal en la universidadtecnológica de Aguascalientes cuenta con otra en la universidad politécnica.
Esta empresa creció con un dinero que el señor tenia en el banco al principio tenia dos cocineras y 2 empleadas ahora en la actualidad tiene 4 cocineras y 5 empleados ya que 1 se encarga de limpiar otra de la papelería y las otras tres a despachar los alimentos.
La cafetería está prestando sus servicios desde hace 18años; la Universidad Tecnológica de Aguascalientes presta sus instalaciones para que den un buen servicio el cual el dueño o más bien el que tiene la concesión tiene barias reglas las cuales tiene que acatar para seguir renovando el contrato de la concesión como serian la fumigación al inicio de cada cuatrimestre mantener los precios los que serán iguales a los abarrotes pasar la redición de las 5s que la universidad tiene por estándares de calidad la cual el departamento de Finanzas mantiene un seguimiento .
La concesión se otorga a través de una licitación la cual los participantes son lo proveedores de la cafetería los requisitos que deben cumplir son mínimo dos años de experiencia; la concesión tiene vigencia de un año y el pago de estas una renta la cual se paga cada mes si elconcesionario desea hacer un aumento en los precios dl los productos los cuales vende debe hacer una documentación la cual se envía a las personas las cuales l darán una revisión y negociaran si es conveniente o no el aumento de dichos productos .

REGLAS DE OPERACION
° Todas las empleadas sin excepción deben de portar el uniforme color rojo que consta de una camisa mandil y una maya para cubrirse lacabeza.
° Ninguna de ellas podrá portar anillos, pulseras, relojes, collares ni aretes esto con el fin de no tener contacto con los alimentos además de que estos siempre deben de estar tapados.
° La persona encargada de la cocina debe de estar al pendiente de lo que falte en la cocina como son los productos diarios que son la carne verduras y toda la cremería ya que estos son productos loscuales pueden echarse a perder muy rápido es por eso que siempre deben estar ordenados unos de los otros.
° En el ámbito de el horario el personal debe de llegar a las 8:00 am y su hora de salida será a las 8:00pm en caso de que el personal llegue tarde se le regresa a su casa y por lo tanto no se le paga ese día al igual que si no porta su gafete se le regresa a su casa.

GIRO, TAMAÑO Y RAZONSOCIAL
Pertenece al sector terciario, que es el sector de servicios. Más específicamente es servicio de alimentos y bebidas.
Su tamaño es pequeño en cuanto a la cafetería que esta solo en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes tomando en cuenta que la empresa es grande y tienen más negocios en otras universidades.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
(MISION, VISION Y VALORES)
MISION (PROPUESTA):Mantener a nuestros clientes (estudiantes) siempre satisfechos de los servicios que ofrecemos y trabajar en la formación de personas capacitadas para trabajar los alimentos y ofrecer siempre lo mejor
VISION (PROPUESTA):Crecer como empresa y cumplir nuestra misión y con mejores estrategias mejorar la visión de nuestra empresa.

VALORES (PROPUESTA)
CALIDAD: Procuramos hacer las cosas bien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS