integradora

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó el nivelde calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo a partir de entonces. La evidencia del calentamiento del sistema climático se manifiesta en aumentos observados en latemperatura en la tierra y en el océano, el derretimiento generalizado de la nieve y el hielo, y el aumento del nivel del mar.
El calentamiento global es el deterioro de la capa de ozono producto de lacontaminación, permitiendo que los rayos solares penetren con mayor fuerza al planeta, en adición al acercamiento natural de los planetas hacia el sol (núcleo del sistema solar).El planeta ha venidosufriendo cambios climatológicos producto de múltiples factores, como consecuencia del comportamiento humano. Específicamente, el deterioro de la capa de ozono, destrucción de la fauna y flora, lacontaminación del medio ambiente son elementos que han impactado adversamente al planeta. Como consecuencia de esto, se ha está descongelando los polos árticos y antárticos afectando la temperatura globaldel planeta y trayendo consigo un desequilibrio climatológico.
El calentamiento global se ha convertido en un problema muy grave e importante, ya que su impacto ha ido aumentando a lo largo de losaños, trayendo grandes consecuencias y efectos para el planeta Tierra, debido al calentamiento global se están derritiendo los polos, lo que pudiera ocasionar una inmensa inundación y que ya aumenta elnivel del mar, también pudiera ocasionar la desaparición de Islas, entre otros; por lo tanto el calentamiento global se ha convertido en un problema ambiental que puede empeorar con el paso del tiempo.El calentamiento global, lo cuál es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • integrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS