integradora

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Fase 4 Codificación
Es la traducción del algoritmo o diagrama de flujo a un lenguaje de programación de acuerdo a las reglas gramaticales o sintaxis del mismo.
En el plano profesional, existenprogramadores que debido a su gran experiencia tienen la habilidad de programar a partir de esta fase, escribiendo directamente el código del programa en la computadora sin necesidad de recorrer todo elproceso.
Fase 5
Verifica que el programa haya sido codificado correctamente, el programa el programa se deja libre de errores tanto de sintaxis como de lógica. Algunos lenguajes
De programacióntienen sus propios compiladores, los cuales se encargan de revisar en forma interna la sintaxis de su propio lenguaje y desplegar mensajes de los errores detectados antes de correr el programa.
Fase 6El programa diseñado y desarrollado es instalado en el sistema para cumplir con la tarea encomendada, se prueba y se corre varias veces, se lleva un control de resultados y se registra su efectividadpara confirmar su eficiencia en el trabajo.
Fase 7
El programa implementado en su área de trabajo, tiene que ser revisado periódicamente con la posibilidad de quitar o agregar instrucciones que sevaya adecuando a las necesidades del sistema y que lo haga más efectivo.
Fase 4 Codificación
Es la traducción del algoritmo o diagrama de flujo a un lenguaje de programación de acuerdo a las reglasgramaticales o sintaxis del mismo.
En el plano profesional, existen programadores que debido a su gran experiencia tienen la habilidad de programar a partir de esta fase, escribiendo directamente elcódigo del programa en la computadora sin necesidad de recorrer todo el proceso.
Fase 5
Verifica que el programa haya sido codificado correctamente, el programa el programa se deja libre de errorestanto de sintaxis como de lógica. Algunos lenguajes
De programación tienen sus propios compiladores, los cuales se encargan de revisar en forma interna la sintaxis de su propio lenguaje y desplegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS