intel

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
206643698 Laura Rubí Camberos Vázquez 20 de febrero del 2014

Articulo # 2

Nokia alista ‘traición’ a Microsoft
La finlandesa presentará unmóvil de bajo costo que utilizará el sistema Android, según el WSJ; Microsoft, que utiliza el sistema Windows Phone, está por cerrar la adquisición de Nokia.
Lunes, 10 de febrero de 2014 a las 17:44SEATTLE (Reuters) —Nokia presentará un teléfono inteligente económico que utilizará una versión del sistema operativo Android de Google Inc, a pesar de la estrecha sociedad de la compañía con Microsoft ysu sistema Windows, según un reporte del Wall Street Journal.
La división de teléfonos de la compañía finlandesa, que está en las etapas finales de ser adquirida por Microsoft, exhibirá el nuevoaparato en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona más adelante este mes, dijo el reporte de este lunes, citando a fuentes no identificadas que tenían conocimiento del tema.
Nokia y Microsoftrehusaron realizar comentarios.
Artículo relacionado: UE aprueba acuerdo Nokia-Microsoft
El nuevo teléfono Android estará dirigido a los mercados emergentes y no tendrá algunas de las característicaspersonalizables del sistema de Google de gama superior.
Microsoft y Nokia, su principal socio en la fabricación de teléfonos, han tenido problemas para consolidarse en el mercado de los teléfonosinteligentes dominado por los aparatos Android de Samsung y el iPhone de Apple Inc.
Según la firma de investigación en tecnología Strategy Analytics, 79% de los teléfonos inteligentes que se vendieron entodo el mundo el año pasado operaban con Android, 15% ocupaban el sistema iOS de Apple para el iPhone y sólo 4% utilizaba el software Windows Phone.
COMENTARIO
Bueno a mí en lo personal de por sinunca me a gustado el Windows phone, y ah como a estado avanzando todo lo relacionado con sistemas y aplicaciones a mi criterio las mejores y más populares android y el iOS y a mi experiencia más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS