INTEL

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
1. : Explicar los beneficios de la herramienta tecnológica, descubrimiento o aplicación en las compañías u organizaciones en general. Adicional seleccione una empresaecuatoriana en la cual se pueda aplicar la herramienta tecnológica, descubrimiento o aplicación

BENEFICIOS:
*Navegar por la red
*Usar las redes sociales
* Jugar o ver películas enstreaming, una vez lo han conectado a un monitor
*Incluye Wi-Fi n y Bluetooth, lector de tarjetas microSD, HDMI y USB.

DESCUBRIMIENTO O APLICACIÓN EN LAS COMPAÑÍAS UORGANIZACIONES EN GENERAL
Intel presenta esta propuesta como una interesante opción para tener un equipo de bajo coste en casa o incluso un dispositivo barato en la empresa, y no descartael lanzamiento de una versión posterior con procesador Core M.
Intel descubre esta nueva herramienta con la finalidad de disminuir costes para las personas que les gusta dedisfrutar de la tecnología, además que también se enfoca mucho en las empresas debido a que el uso de herramientas tecnológicas es frecuente y es un mercado atractivo para comercializarla nueva herramienta tecnológica.
Esta nueva herramienta tecnológica será revolucionaria dentro de las organizaciones debido a que ayudara mucho al momento de hacerpresentaciones de negocios o pequeñas reuniones internas, debido a que ayudara a disminuir costos en la nueva adquisición de ordenadores o computadoras, ya que la tv cumplirá con la funciónde ser una pc y al mismo tiempo una tv para el área de trabajo.
Es por esto que la herramienta será enfocada mas para las empresas que para personas que usen ordenadores en casa,ya que en una organización la cantidad de pc que se usan son mayores a las que normalmente se usa en un hogar.

http://es.engadget.com/2015/01/07/intel-compute-stick/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS